null: nullpx
Televisa

Ni tú, ni la ciudad serán los mismos

  Entretenimiento, Tecnología y Creatividad
Publicado 8 Oct 2014 – 07:55 PM EDTActualizado 22 Oct 2014 – 01:39 PM EDT
Comparte
Default image alt
TagCDMX Crédito: Televisa

TAG, el festival de tecnología y creatividad más grande de América Latina, regresa por segundo año consecutivo para acercar al talento emergente de nuestro país a los grandes genios creativos.

El año pasado hicimos que Alfonso Cuarón entrevistara a James Cameron, que Wozniak adivinara el futuro, que Michael B. Johnson develara sus secretos y que Moby te inspirara a bailar como si nadie te observara.

¿Te imaginas lo que tenemos preparado este año?

En Tag estamos trabajando para volver a sorprenderte con las mentes más geniales de las industrias creativas. Tendremos decenas de conferencias, talleres y exposiciones; dinámicas de meet & greet, revisión de portafolios, firma de autógrafos; proyecciones de cine, retos, un par de conciertos y una zona expo con lo mejor del arte digital, la tecnología y todas las formas de entretenimiento. Animadores, creadores cinematográficos, músicos, diseñadores, emprendedores y científicos reunidos para enseñarte, entretenerte y sobre todo, inspirarte.

Confirmados: ¡Spike Lee y Darren Aronofsky! Se confirma el segundo invitado del 2014, Darren Aronofsky es el director de películas como Black Swan, Pi y Requiem for a Dream... http://bit.ly/1qOGiRq

Síguenos en redes sociales para enterarte antes que nadie de nuestros siguientes invitados. Facebook y twitter @TagDF.

Más información en http://www.arca-lab.com/tag

Comparte
RELACIONADOS:TelevisaGrupo TelevisaTagDFTagCDMX