null: nullpx
Televisa

LOGOUT gana premios internacionales por su destacada innovación tecnológica interactiva

La serie que se transmite en Telehit y que es vista en México y en más de 50 países, ha revolucionado la experiencia televisiva gracias a la implementación de acciones second screen
Publicado 16 Oct 2015 – 02:25 PM EDTActualizado 16 Oct 2015 – 02:48 PM EDT
Comparte
Default image alt
LOGOUT Crédito: Televisa

La serie LOGOUT, producción de Televisa y Telehit, ha revolucionado la forma de ver televisión, ya que está pensada, escrita y realizada desde su origen para complementar la experiencia interactiva del televidente a través de una app, donde se puede acceder a contenido interactivo en tiempo real, documentos, videos y muchas cosas más que nadie puede ver en otra parte.

Como reconocimiento a su carácter innovador, la Mobile Marketing Association (MMA), principal asociación global que representa a la industria del marketing móvil, le otorgó varios premios a LOGOUT en los pasados Smarties LATAM 2015, evento en el que se reconoce a nivel mundial la innovación, la creatividad y el éxito del marketing móvil.

LOGOUT ganó en las categorías Cross Media / Cross Mobile Integration, Mobile App e Innovation y  recibió el premio LATAM Best in show, el reconocimiento más importante que otorga la Mobile Marketing Association.

Con producciones como LOGOUT, Televisa reafirma su visión y capacidad para  diversificar su oferta de contenidos a través de múltiples plataformas, buscando generar mayor interacción, conversación y una nueva forma de contar historias.

LOGOUT refrenda el compromiso y capacidad de Televisa para ofrecer a sus audiencias contenidos de la más alta calidad, adecuados a los intereses, expectativas y nuevas formas de consumo de contenidos.

Comparte