null: nullpx
Televisa

Laten Corazones, el exitoso talent-show de Televisa y La Competencia aterriza con fuerza en Argentina

Conquista a la audiencia y logra posicionarse líder en su franja
Publicado 7 Jul 2015 – 11:04 AM EDTActualizado 7 Jul 2015 – 12:10 AM EDT
Comparte
Default image alt
Laten Corazones Crédito: Televisa

"Laten Corazones" arrancó con enorme éxito sus emisiones en Telefe y permitió a la televisora recuperar el dominio de la franja diaria familiar más importante de las tardes. La adaptación argentina de Stand Up For Your Country cerró su primera y exitosa semana de emisiones con una media de share de 18.5%, prácticamente un 4% más que el programa previo emitido en la misma franja horaria e imponiéndose a su principal competidor, Este es el Show, un clásico de las tardes del canal Trece que registró 14.7% de media.

El talento y las historias de vida de los concursantes siguen cautivando en la segunda semana del concurso los corazones de los televidentes argentinos, que laten a diario con la emoción de padres e hijos unidos sobre el escenario de esta novedosa producción dotada de una espectacular puesta de escena y con la presencia de un jurado conformado por tres de las más grandes figuras del entretenimiento argentino.

"Stand Up For Your Country" es un formato innovador cargado de talento, espectáculo y mucha emoción que llega no solo con la novedad de padres e hijos como participantes sino también en la forma de votación. En su formato original, el público tiene que levantarse de sus asientos para valorar las actuaciones. Los dúos tienen que emocionar al público, y a los jueces, para que se pongan en pie y conseguir el mayor número de votos que les permitan continuar en el programa. Cuantas más personas se levanten durante su actuación, más votos conseguirán.

"Stand Up For Your Country", avalado por sus registros de audiencia, ha sido comprado por más de 20 países de Europa, América y Asia, y en breve comenzarán sus adaptaciones locales en Polonia, Sudáfrica, Rusia, Brasil, Panamá y Chile, entre otros. Televisa ratifica con "Laten Corazones" la originalidad de sus formatos, que una vez más siguen dejando huella en todo el mundo.

Comparte