null: nullpx
Televisa

"Fiesta Mexicana 2015. Un homenaje a México"

Este 15 de septiembre llega la celebración más espectacular de todas: Fiesta Mexicana 2015. Un homenaje a México.
Publicado 3 Sep 2015 – 07:51 PM EDTActualizado 3 Sep 2015 – 07:56 PM EDT
Comparte
Default image alt
Fiesta Mexicana 2015 Crédito: Televisa

La familia Televisa se reúne con todas las familias mexicanas en un ambiente de armonía, júbilo y patriotismo, expresando en todo momento un mismo sentimiento: el orgullo de ser mexicano.

Esta vez la diversión y las sorpresas serán más grandes que nunca con una celebración diferente y renovada; en donde la música, la comedia y el entretenimiento serán las bases para homenajear a México.

Raúl Araiza será el conductor, que hará vivir una especial noche dedicada a nuestro querido país.  Angelique Boyer, Livia Brito, Ninel Conde, Paty Manterola y Michelle Renaud lo acompañarán en este gran festejo lleno de belleza y tradición.

Este año el grito  será  con la toda la actitud y el mejor ambiente  gracias a la  Gala Musical con un gran  elenco: Aida Cuevas, Recoditos, Calibre 50, Pesado, Margarita, Playa Limbo, Sonora Santanera, Los Ángeles Azules, Shasha, Benny Y Erick, José Manuél Figueroa, Julieta Venegas, Banda El Recodo, Paquita La Del Barrio, Urband 5 y muchos más?

Y como queremos celebrar en una fiesta llena de emociones y diversión  también te tenemos una Gran Verbena desde la Feria de Chapultepec, además de Cápsulas de Color con Monsterrat Olivier, Cápsulas Un Homenaje a México y la Transmisión Oficial del Grito de Independencia desde El Palacio Nacional con Ernesto Laguardia, Aurora Valle y Reynaldo Rossano.

Fiesta Mexicana 2015 Un homenaje a México preparamos la mejor celebración para que juntos gritemos  ¡Viva México!

Martes 15 de septiembre
A las 10:45 de la noche
Por el Canal de las Estrellas.

Comparte
RELACIONADOS:TelevisaFiesta Mexicana 2015