null: nullpx
Arca

Festival Marvin

A partir de esta edición Festival Marvin será una experiencia que podrás vivir desde tu casa, a través de internet y sin ningún cargo
Publicado 3 Sep 2014 – 04:38 PM EDTActualizado 24 Sep 2014 – 05:54 PM EDT
Comparte
Default image alt
Festival Marvin Crédito: Televisa.com

Con más de 50 bandas nacionales e internacionales presentándose en 8 foros distintos ubicados en la Condesa-Roma el día 17 de mayo de 2014, el #FestivalMarvin busca ofrecer espacios a propuestas emergentes y relevantes, así como a actos consolidados que han trascendido a través de los años con su música.

A partir de esta edición Festival Marvin será una experiencia que podrás vivir desde tu casa, a través de internet y sin ningún cargo. De esta forma la experiencia se amplificará exponencialmente a una infinidad de asistentes virtuales que podrán disfrutar de todos los shows.

Arca te dará la posibilidad de disfrutar el streaming en HD que consta de 4 pantallas que el espectador podrá elegir para visualizar desde la comodidad de su casa.

Venue 1 Cantina Covadonga

Venue 2 Restaurante Covadonga

Venue 3 Caradura

Venue 4 Una cámara móvil que podrá desplazarse alrededor del parque España y en diferentes puntos del circuito Condesa-Roma para tomar aspectos vivenciales del festival.

Comparte
RELACIONADOS:ArcaFestival Marvin