null: nullpx
Arca

ARCA: una generadora de contenido alternativo

Para ampliar la oferta de contenidos de calidad que tenemos en Televisa, hace poco más de un año, surgió ARCA. Una generadora de contenido alternativo
Publicado 3 Sep 2014 – 04:51 PM EDTActualizado 28 Sep 2014 – 03:24 PM EDT
Comparte
Default image alt
ARCA Crédito: Televisa.com

Para ampliar la oferta de contenidos de calidad que tenemos en Televisa, hace poco más de un año, surgió ARCA. Una generadora de contenido alternativo ¿Contenido Alternativo? ¿Qué es eso? Se preguntarán ustedes.


¿Se han dado cuenta que en México cada vez pasan más cosas?

Hay más conciertos, nos visitan grupos de todas partes del mundo, más festivales, se imparten más libros, nos llega nueva música, mucha fotografía, diseño, arquitectura, arte en las calles, gastronomía que está siendo reconocida mundialmente, en fin, buscamos generar contenidos con TODO esto que está pasando AFUERA, para que también pasa DENTRO de nuestros canales y MÁS GENTE sepa de esta cantidad increíble de sucesos creativos y culturales.

Hemos hecho alianza con los más diversos festivales de cine, de gastronomía, de diseño, de animación, de música, de cortos, video juegos, arte urbano y con una plataforma de fondeo colectivo llamada Fondeadora, donde ARCA da un peso por cada peso que de la gente para que las ideas se lleven a cabo, llevando hasta la fecha, 17 proyectos fondeados.

El año pasado ARCA creo TagDF, un evento absurdamente genial que puso en el mismo lugar a miles de jóvenes mexicanos frente con personajes de mentes geniales como Brian Eno, James Cameron, director de Titanic y Avatar, el músico Moby, Steve Wozniak co fundador de Apple y Alfonso Cuarón.

Fue por este evento que nos ganamos la Copa Televisa a Mejor Proyecto, lo que nos puso muy de buenas a todos los que trabajamos en ARCA. ¡Queremos que seas parte y te enteres de TODO lo que estamos haciendo! Visita nuestra página e inscribirte a nuestro boletín semanal.

TODO lo que pasa AFUERA, pasa DENTRO de www.arca-lab.com

Comparte
RELACIONADOS:ArcaTelevisa