null: nullpx
Televisa

Entrevista a Emilio Azcárraga en MIPCOM 2014

Formatos y digitales las claves para el futuro de Televisa
Publicado 13 Oct 2014 – 08:58 PM EDTActualizado 28 Oct 2014 – 12:10 AM EDT
Comparte
Default image alt
Entrevista a Emilio Azcárraga Jean en MIPCOM 2014 Crédito: Televisa

Televisa expande su negocio hacia plataformas digitales

El Sr. Emilio Azcárraga fue entrevistado en el escenario de MIPCOM,  feria global  que reune  los contenidos de todas las plataformas de la industria del  entretenimiento.

Azcarrága puntualizó sobre las destrezas, retos y  oportunidades que se están viendo con las plataformas digitales y sus metas para el crecimiento del negocio de Televisa; compañía creativa que no solamente produce historias, sino que produce ideas.

Televisa se ha posicionado como el  líder del mundo en la producción de contenidos en español, al ser este  una de las lenguas más habladas a nivel mundial, la compañía ha estado compitiendo en el mercado con los mejores productores de contenidos durante más de 40 años  en el crecimiento de formatos internacionales.

Asimismo, aseveró que Televisa es líder en la distribución de contenidos digitales gracias a la segmentación de mercado y la adopción de nuevas tecnologías sin dejar atrás el proceso de narración: la mejor historia con la mejor calidad de producción.

Afirmó que para enriquecer la experiencia de la audiencia se debe accesar a segundas y terceras pantallas con la optimización del contenido para cada plataforma.

Finalmente, destacó el nuevo panorama normativo  de Televisa para entrar en el negocio de las telecomunicaciones en México,  ya que ha estado cerrado durante años. No obstante,  dio la bienvenida a la competencia, ya que gracias a ella   se  genera  un mayor esfuerzo para mantenerse a la vanguardia.

Entrevista Completa

Comparte