null: nullpx
Televisa

Entérate de las nuevas telenovelas para el 2012

Los productores apostarán por remakes de telenovelas latinoaméricanas como En los tacones de Eva, La Zulianita y Primera dama
Publicado 3 Sep 2014 – 02:32 PM EDTActualizado 18 Sep 2014 – 04:38 PM EDT
Comparte
Default image alt
Telenovelas 2012 Crédito: Televisa.com

Ya desde ahora se comienzan a preparar los próximos proyectos de telenovelas que veremos a partir del 2012, cuando las producciones vigentes concluyan sus propuestas. Y para este siguiente año, muchos productores apuestan por remakes de otras naciones latinoamericanas, de entre las cuales se destaca una sola historia original, narrada a dos tiempos que incluirá escenas de época.

A continuación te presentamos un recuento de lo que  actualmente se sabe sobre los melodramas que surgirán:

A flor de piel es el nombre tentativo que ya maneja la nueva producción de  Angelli Nesma, remake de  Cañaveral de pasiones, que encabeza  Angelique BoyerDavid ZepedaAltair JaraboFrancisco Gattorno serán los villanos. Livia Brito y Mark Tacher realizaron pruebas también para esta historia que iniciará grabaciones muy pronto y saldrá al aire en el horario estelar, al concluir  Dos hogares, posiblemente a finales de enero.

Carla Estrada llega con una historia original, 70% de actualidad y 30% de época, basado este último porcentaje en el libro  A la sombra del ángel de  Katherine S. Blair. El único protagonista confirmado es Sebastián Rulli, pero otros actores que se han integrado son: Kika EdgarMaría RojoCarlos Gascón, Ricardo BlumeNailea NorvindMariana van RankinArturo PenicheDalila Polanco, José Montini, entre otros. Los planes de este proyecto van muy avanzados, sin embargo no será hasta el próximo año que se apodere del horario estelar después de  A flor de piel.

Roberto Gómez Fernández apostará por un remake chileno, llamado  Primera dama de Sebastián Arrau, que salió al aire el año pasado. Se refiere a un lejano mundo como la política, sin embargo aclara que no le gustan las narco-telenovelas, sino que quiere dirigir la trama a que todo sea muy realista, actual y contextualizado en México.

En los tacones de Eva fue una telenovela colombiana donde un hombre machista y mujeriego decide disfrazarse de mujer para descubrir al culpable de un fraude a su empresa y recuperar el amor de su ex pareja, a quien enamoró para sacar información de la competencia. Esta historia será retomada por  Rosy Ocampo, donde ya existen rumores de que  Jaime CamilLucero podrían ser los protagonistas. Entre los confirmados sólo está  Paty NavidadMariana Seoane.

Después de mantener muy por debajo del agua su planeación y retorno,  Ignacio Sada sorprenderá con la nueva versión del melodrama venezolano  La Zulianita, cuyo nombre tentativo podía ser  Un refugio para el amor. El papel principal lo realizará  Gabriel Soto y aún hay cuatro mujeres en la mira para ser su pareja, entre las cuales destacan  Maite Perroni y Danna García. Las pruebas iniciarán en octubre.

Otros productores como Nathalie Lartilleux y Carlos Moreno, se dice que ya tienen también horario y producción en puerta, pero no se ha sabido aún nada sobre ellos en concreto.

Comparte