null: nullpx
Televisa

Elige estar bien contigo 2013

Elige estar bien contigo 2013 pretende generar un movimiento de buenas intenciones basado en mensajes que promuevan la buena salud física
Publicado 3 Sep 2014 – 04:18 PM EDTActualizado 22 Sep 2014 – 04:30 PM EDT
Comparte
Default image alt
Logo oficial, Elige estar bien contigo Crédito: Televisa.com

En Televisa, como empresa socialmente responsable, contribuimos a promover el bienestar de nuestro público a través de la campaña Elige estar bien contigo, la cual se basa en la promoción de cuatro aspectos fundamentales: salud, deporte, tecnología y ecología.

Este año nuestro principal objetivo es impulsar y promover la construcción de hábitos positivos basados en los ejes de salud y deporte. Elige estar bien contigo 2013 pretende generar un movimiento de buenas intenciones basado en mensajes que promuevan la buena salud física y proporcionen al público tips nutricionales y de belleza, ejercicios básicos y de salud emocional.

La campaña contempla diversas acciones en todas las plataformas de la empresa; como programas especiales, cápsulas e información en los distintos programas, tanto de televisión de paga como abierta, en radio, Internet y publicaciones.

Durante la primera fase se transmitirán cápsulas informativas en donde se invitará al público de todas las edades a ponerse las pilas practicando deporte y haciendo ejercicio.

En una segunda etapa, el gran motivador del ejercicio físico Diego Di Marco junto a cinco niños, nos enseñarán cómo ejercitarnos Donde sea y como sea.

Elige estar bien contigo cuenta con la voluntad de cada mexicano que quiera estar bien consigo mismo y a partir de esta base estar bien con su familia, con su entorno y finalmente con su patria.

Más información en:

http://www2.esmas.com/biencontigo/home/

Comparte