null: nullpx
Pequeños Gigantes

El formato original de Televisa, "Pequeños Gigantes", llegará a Hungría en 2016

A través de la cadena RTL, será el quinceavo país en adaptar el exitoso formato
Publicado 15 Dic 2015 – 02:32 PM ESTActualizado 15 Dic 2015 – 02:39 PM EST
Comparte
Default image alt
Pequeños Gigantes llegará a Hungría Crédito: Televisa

La cadena RTL de Hungría estrenará a principios del próximo año la adaptación de Pequeños Gigantes, el exitoso talent show de Televisa.

Para este lanzamiento, la cadena húngara iniciará muy pronto la fase de casting para encontrar a los niños y niñas con más talento en país.

La versión húngara de Pequeños Gigantes, será la quinceava adaptación de este exitoso formato de Televisa, que ya ha logrado cautivar al público en todos los países donde se ha emitido, entre ellos España, México, Portugal, Polonia y Ucrania.

Al igual que sucedió en España, tras el éxito de su primera emisión, Portugal y Polonia también preparan una segunda temporada de Pequeños Gigantes.

En Vietnam, Pequeños Gigantes se ha convertido en una de las novedades de entretenimiento más destacadas del año y ya ha confirmado una segunda temporada. En su estreno en ese país, Pequeños Gigantes logró 12.4 puntos de rating y permitió a THVL, la cadena que la transmite, posicionarse como la sexta cadena más vista de un total de más de 300 que conforman la oferta televisiva en Vietnam.

El éxito internacional de Pequeños Gigantes ha convertido a este  formato en un referente del entretenimiento en prime time, colocándose como una de las emisiones más exitosas en todos los países donde se ha adaptado.

Comparte
RELACIONADOS:Pequeños GigantesTelevisaRTLHungría