null: nullpx
Pequeños Gigantes

El formato de Televisa "Pequeños Gigantes" lidera el prime time en Italia

Cierra su primera temporada demostrando no tener rival en la noche de los viernes
Publicado 17 Mar 2016 – 10:48 AM EDTActualizado 13 Abr 2016 – 08:04 PM EDT
Comparte
Default image alt
Pequeños Gigantes lidera prime time en Italia Crédito: Televisa

Pequeños Gigantes se ha convertido a lo largo de sus cuatro entregas en un programa de rotundo éxito en Italia. El talent de Televisa finalizó su primera temporada en Italia con un vibrante episodio final que reunió frente a la pantalla a 3 millones 850 mil espectadores (16.85% share). En el target juvenil (15-34 años), Pequeños Gigantes dobló en audiencia a su principal competidor, Rai 1, con un share de 27.18%, muy superior al 13.2% que obtuvo la cadena pública italiana.

Pequeños Gigantes también ha sido líder en audiencia social, pues se convirtió en trending topic nacional durante cada una de las galas con el hashtag #pequenosgigantes.

El éxito internacional de Pequeños Gigantes ha convertido al formato global de entretenimiento en el referente, a la cabeza de la tendencia mundial de los programas de talento, tras su paso por 15 países. El talent show está actualmente al aire en Polonia, donde repite su éxito con su segunda temporada, mientras que el próximo verano llegará a Hungría. Portugal y Vietnam también estrenarán segunda temporada muy pronto.

Comparte
RELACIONADOS:Pequeños GigantesTelevisaItalia