null: nullpx
Pequeños Gigantes

El formato original de Televisa, Pequeños Gigantes, arranca su segunda temporada en España

Pequeños Gigantes vuelve a Telecinco tras una exitosa primera edición en la que registró una media de cuota de pantalla de 23.3% y más de tres millones de espectadores
Publicado 30 Oct 2015 – 01:45 PM EDTActualizado 4 Nov 2015 – 11:48 AM EST
Comparte
Default image alt
Pequeños Gigantes arranca segunda Crédito: Televisa

Pequeños Gigantes regresa con una renovada segunda temporada llena de talento, emoción y muchas sorpresas. El formato llega al prime time de Telecinco con nuevos padrinos y nuevo jurado, encargado de valorar las actuaciones en las diferentes disciplinas artísticas que llevarán a cabo los integrantes de las cinco "pandillas" de concursantes. El show recibió alrededor de 5,000 llamadas de aspirantes interesados en participar en esta segunda temporada y cerca de 2,500 niños y niñas fueron citados para los castings.

Pequeños Gigantes cerró su primera temporada en España como líder de su franja de emisión, con un promedio en sus seis entregas del 23.3% de share y 3 millones 42 mil espectadores en la noche de los miércoles, superando por más de 10 puntos a su principal competidor (11.8% y 1 millón 538 mil). El concurso registró excelentes resultado en jóvenes de 4 a 12 años (30%), de 13 a 24 años (35%) y de 25 a 34 años (24.9%).

El formato vuelve a Telecinco a la vez que su éxito sigue cruzando fronteras y ampliando territorios en todo el mundo. Pequeños Gigantes se estrenará en Vietnam el próximo domingo y también podrá verse a principios de 2016 en Italia. En Ucrania, donde actualmente está en emisión, Pequeños Gigantes domina el prime time, de la misma forma que lo hizo en Portugal y Polonia, donde al igual que en España, también preparan la segunda temporada tras una exitosa primera edición.

Comparte