null: nullpx
Televisa

Conoce Mejor en familia

Adela Micha, Lolita Ayala, Luz Ma. Zetina, Maite Perroni, Antonio deValdés, Mariano Osorio y Alfonso Herrera participan en esta campaña
Publicado 3 Sep 2014 – 03:52 PM EDTActualizado 19 Sep 2014 – 05:33 PM EDT
Comparte
Default image alt
Voceros de Mejor en familia Crédito: Todo es mejor en familia.org

Este lunes 20 de febrero inicia oficialmente la campaña 'Mejor en Familia' con Fundación Televisa, la que tiene por objetivo mostrar el lado humano y familiar de las personalidades que en ella participan y reflexionar sobre la importancia de la: familia.

Televisa busca crear con esta campaña un espacio para que el público reflexione y valore sus lazos familiares.

Para la Presidenta de Fundación Televisa, Maestra Alicia Lebrija 'Una buena familia es el resultado del trabajo, esfuerzo, respeto y autonomía'.

Algunas de las acciones que se impulsarán en Mejor en Familia con FundaciónTelevisa son:

  • Acercarnos más a nuestra familia
  • Darnos apoyo emocional
  • Escucharnos
  • Educar en los valores que nos hacen mejores seres humanos

Las personalidades y voceros de Mejor en Familia compartirán con la audiencia momentos y anécdotas que los han marcado, y la invitarán a reflexionar sobre la importancia de esos lazos.

Durante la presentación a medios de Mejor en Familia, los voceros mencionaron:

Adela Micha: 'Mi madre me dijo un día, prepárate para llevar la empresa más difícil que es la familia. No hay fórmulas, todo fue vivencial, mis maestros han sido mis hijos'.

Alfonso Herrera: 'No somos predicadores, cada uno de nosotros mostramos nuestra experiencia personal. La familia es unión'.

Maite Perroni: 'La familia es un gran pretexto para encontrarse como seres humanos, la familia es amor'.

Luz Ma. Zettina: 'Reflexionemos sobre nuestras propias historias'.

Toño de Valdés: Todo parte de la familia y hay que apoyarnos en ella; nuestros hijos son la base de cada uno de nosotros. La educación que reciban cada uno de nuestros hijos es fundamental'.

Lolita Ayala: 'No hay responsabilidad más grande que traer un hijo al mundo, los padres y madres deben prepararse, prepararnos para tenerlos y educarlos. La familia debe ser lo más importante. El amor firme es lo que educa a los hijos'.

Mariano Osorio: 'La responsabilidad radica en cada uno de nosotros como padres, hijos y como abuelos'.

En Mejor en Familia con Fundación Televisa también participarán: Carmen Salinas, Andrea Legarreta, Omar Chaparro y el niño Octavio Ocaña.

Alicia Lebrija Presidenta de Fundación Televisa, también mencionó que la segunda fase de Mejor en Familia será contra las adicciones, violencia intrafamiliar; así como otros temas de interés social.

Visita la página: www.mejorenfamilia.org

Comparte