null: nullpx
Televisa

CJ Group y Televisa se unen para crear un "Joint Venture" sin precedentes: CJ Grand Shopping

La nueva forma de comprar ahora
Publicado 6 Jul 2015 – 01:33 PM EDTActualizado 17 Sep 2015 – 12:26 AM EDT
Comparte
Default image alt
CJ Grand Shopping Crédito: Televisa

Televisa siempre se ha caracterizado por la búsqueda de nuevos retos y la evolución de sus contenidos; ha formado alianzas estratégicas  exitosas  con importantes refererentes de la industria para adaptarse a los cambios constantes del entorno.

Ahora, CJ Group y Televisa se unen  para crear  CJ Grand Shooping, un concepto jamás visto en México que surge con la finalidad de implementar un nuevo sistema de shopping desde casa a través del primer canal de ventas por televisión  destinado especialmente a anunciar marcas exclusivas de la más  alta calidad de una forma diferente y atractiva las 24 horas.

De la mano de conductores jóvenes durante horas de transmisión, el usuario tendrá a su alcance productos atractivos de distintas categorías como; hogar, tecnología, moda, belleza y salud para adquirirlos con total seguridad por medio de una llamada o través de un dispositivo móvil y la facilidad de pago por medio de tarjetas de crédito, transferencia bancaria, tiendas de conveniencia y contra entrega.

CJ O Shopping surgió en Corea en 1995 y no ha dejado de crecer desde entonces. Lo que empezó como el primer canal local de compras por televisión, se ha expandido en varios países como: China, Vietnam, India, Turquía y Japón, hasta posicionarse  como líder global, siendo una novedosa y atractiva opción para hacer compras a través de televisión, e incorporar varios canales de distribución como sitios de internet, aplicaciones para Iphone y Android, catálogos y tiendas.

Cabe destacar que ha generado excelentes resultados con la audiencia al adaptarse a su estilo de vida, ofreciendo todo una nueva experiencia al permitir la adquisición de productos de moda a precios razonables y de forma entretenida.

José Bastón, Presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa afirma que es algo muy novedoso y muy natural, ya que se integra muy bien al nuevo estilo de vida digital; el reto  es ofrecer a la audiencia la mejor experiencia de shoppertainment.

Este canal se encuentra en Canal 108, Sky, Megacable e izzi y en la página www.cjgrandshopping.com

Comparte
RELACIONADOS:TelevisaCJ O ShoppingCJ Group