null: nullpx
Televisa

Chespirito Una Gran Historia Que Contar

Televisa tiene preparado un programa especial para festejar el cumpleaños de Don Roberto Gómez Bolaños
Publicado 20 Feb 2015 – 02:24 PM ESTActualizado 20 Feb 2015 – 03:33 PM EST
Comparte
Default image alt
Chespirito Una Gran Historia Que Contar Crédito: Televisa

El 21 de febrero de 1929 nació Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, gran actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productor de televisión mexicano. Es el creador de El Chavo del Ocho y El Chapulin Colorado, entre otros personajes.

En Grupo Televisa queremos celebrar su natalicio número 86 con mucho respeto y admiración realizando un programa especial en donde todas las familias se reúnan para recordar la vida y obra de este extraordinario genio de la comedia, la cita es  el sábado 21 de febrero, 10:30 de la noche por  Canal de las Estrellas.

En esta transmisión la niñez le rinde un emotivo homenaje a través de diversas caracterizaciones de sus más significativos personajes e interpretando algunos temas musicales que surgieron de la sensibilidad e ingenio de este talentoso escritor.

Será una manera de recordar el natalicio del ejemplar y gran profesional Roberto Gómez Bolaños, el maestro, el amigo, el genio, por siempre nuestro querido? "Chespirito".

Comparte