null: nullpx
Prensa Televisa

'Me pongo de pie' primeros lugares de audiencia en México

BOLETÍN E631
Publicado 21 Abr 2015 – 01:29 PM EDTActualizado 23 Nov 2015 – 12:15 AM EST
Comparte
Default image alt
Me pongo de pie Crédito: Televisa

'ME PONGO DE PIE' se ubica en los primeros lugares de audiencia en México

  • El formato Stand Up for your country continúa su racha de éxito, ahora en su versión mexicana

Me pongo de pie, versión mexicana del formato Stand Up for your country, se ubicó en los niveles más altos de audiencia durante su primera emisión y arranque de la primera etapa en la que inició la conformación de equipos. El estreno de Me pongo de pie fue transmitido en el prime time de la televisión mexicana el pasado domingo por el Canal 2 de Televisa.

Después de colocarse a la cabeza de la audiencia en España, donde el programa se tituló Levántate, la versión mexicana de este formato perfila ya una exitosa primera temporada, con una emotiva emisión realizada bajo la conducción de Galilea Montijo, y en la que participan como jurados los artistas de talla internacional Ana Torroja, Cristian Castro y Espinoza Paz.

Este formato, producido en México y distribuido por Televisa, fue seleccionado como uno de los 20 más novedosos en MIPCOM 2014.

El formato busca al mejor dúo musical integrado por padres e hijos que por primera vez se presentan en un escenario unidos por la música y cuyo desempeño es calificado por el público y un jurado asistente a la emisión, que manifiesta su voto favorable al levantarse de sus asientos.

Resultado de su gran aceptación por la audiencia, el formato Stand Up for your country ha sido comprado por más de 20 países de Europa, América y Asia, y en breve comenzarán sus adaptaciones locales en Colombia, Panamá, Brasil, Polonia, Sudáfrica, Rusia y Chile, entre otros.

Con Stand Up for your country, Televisa continúa su periplo de éxito, iniciado con sus formatos Bailando por un sueño y Pequeños Gigantes, este último ubicado ya como líder absoluto de audiencia en Polonia y en etapa de pre-producción en Portugal, luego de un rotundo éxito en España.

Con un catálogo de más de 20 formatos y alcance en más de 40 países, Televisa ratifica con Me pongo de pie que sus formatos internacionales tienen un atractivo innegable de entretenimiento universal, que siguen dejando huella indeleble en el mundo.

Comparte