Canal 5 en vivo
Canal 5 en vivo: Últimas noticias, videos y fotos de Canal 5 en vivo
¡Por primera vez! Capitana de Amazonas decide quién es eliminado en El Conquistador tras triple empate
Tras dar su mejor desempeño en el desafío de eliminación, Piña, Perfecto y Mila no lograron concluir la prueba de El Conquistador, por lo que Viri, la capitana de Amazonas, tuvo que tomar una difícil decisión
LO MÁS RECIENTE

Abelito llega a Me Caigo de Risa y hasta le pusieron orejas de burro: Estos fueron sus mejores momentos
Junto a Gaby Platas, Armando Hernández, Poncho Borbolla, Mariazel, Alejandra Rodríguez, Melissa Hallivis, Ricardo Margaleff y El Guana, Abelito tuvo su primera vez en Me Caigo de Risa en la onceava temporada.

¿Qué selecciones debutan en el Mundial 2026?
Hay muchas caras muy conocidas y otras que finalmente enfrentarán su primera Copa del Mundo y qué mejor lugar que hacerlo en México, Estados Unidos y Canadá

¿Contra qué selecciones podría debutar México en el Mundial 2026?
Tras haber dado a conocer los procedimientos del sorteo, la FIFA destapó a los posibles rivales de México para su debut en el Mundial 2026

¿Habrá segunda temporada de 'Contrato de Corazones, tú y yo'? Aquí te contamos todo
Tras el gran final de la historia de Fery, te contamos si habrá segunda temporada.

¿Algo más que amigos? Airy y Perfecto hablan de su relación en El Conquistador
Al igual que Breh y Franco, de los Centauros, en ‘El Conquistador’, el amor surgió entre Perfecto y Airy durante su estancia en Las Amazonas.

Entre lágrimas, Cindy lamenta tener que abandonar El Conquistador: "Quería irme compitiendo"
Tras ganar la prueba de ‘El Conquistador’, las Amazonas disfrutaron de un lechón, el cual les cayó mal en el estómago y Cindy terminó en el hospital, donde le indicaron qué ocasionó su molestia en el abdomen