Canal 5 en vivo

Canal 5 en vivo: Últimas noticias, videos y fotos de Canal 5 en vivo

Conoce a la familia Guadalupe Reyes de ‘Contrato de Corazones, Tú y Yo’

Conoce a la familia Guadalupe Reyes de ‘Contrato de Corazones, Tú y Yo’

Te presentamos a la familia de Fery y conozcas más del universo de esta extraordinaria serie original de Canal 5.

Hace 5 meses |
2 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Julián Gil y Valeria Marín destapan a quién le van en ‘El Conquistador’ y hacen apuesta

Julián Gil y Valeria Marín destapan a quién le van en ‘El Conquistador’ y hacen apuesta

Julián Gil y Valeria Marín protagonizan 'Luna de Miel Extrema' y aquí te contamos un poco de lo que ocurrió en el primer capítulo del docu-reality

¿Por el bien del equipo? Ellos son los primeros nominados de 'El Conquistador'

¿Por el bien del equipo? Ellos son los primeros nominados de 'El Conquistador'

Al conseguir el segundo lugar en el ‘Salto de Fe’ en El Conquistador: Supervivencia Extrema, Peter Hance eligió a uno de los nominados de su equipo, mientras que los Centauros llegaron a la prueba con 3 nominados

Arielo confronta a Valiente delante de su equipo: "Ustedes hablan, pero no quieren escuchar"

Arielo confronta a Valiente delante de su equipo: "Ustedes hablan, pero no quieren escuchar"

En el primer episodio de El Conquistador, Arielo y Janice tuvieron una breve discusión, ya que su equipo, los Centauros, quedó en tercer lugar, por lo que deberán enfrentarse al Desafío de Eliminación

¿Falta de atención? Titanes comienzan con el pie izquierdo la primera prueba de inmunidad de El Conquistador

¿Falta de atención? Titanes comienzan con el pie izquierdo la primera prueba de inmunidad de El Conquistador

En el primer desafío de inmunidad de ‘El Conquistador’, los participantes deben pasar por ‘El salto de fe’, donde deberán saltar de una altura de 15 metros al mar abierto, y ese es solo el comienzo de la prueba.

Feri finge ser rica y así fue descubierta en ‘Contrato de Corazones, Tú y Yo’

Feri finge ser rica y así fue descubierta en ‘Contrato de Corazones, Tú y Yo’

Feri, la protagonista de la serie, tiene un gran sueño en la vida y hará lo que sea para lograrlo. Te contamos todo lo que pasó en el primer capítulo

Todo lo que debes saber de 'El Conquistador', el reality show más extremo del 5

Todo lo que debes saber de 'El Conquistador', el reality show más extremo del 5

Este 27 de octubre se estrena ‘El Conquistador: Supervivencia Extrema’, el nuevo reality show conducido por Julián Gil y Valeria Marín, donde 36 participantes pasarán por varios desafíos para ganar 200 mil dólares.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE canal5

PUBLICIDAD