Canal 5 en vivo
Canal 5 en vivo: Últimas noticias, videos y fotos de Canal 5 en vivo
LO MÁS RECIENTE

¿Qué ver hoy en Canal 5? Esta es la programación que no te puedes perder este 29 de abril
Te presentamos la programación de Canal 5 para hoy y déjate conquistar con las películas que tenemos para ti
¡Súbete al ring con El Maestro Luchador! Solo por El 5
Kevin James estelariza 'El Maestro Luchador', la película que podrás ver hoy 29 de abril por Canal 5.
¡Resuelve el misterio en Un policía y medio 2! Hoy por Canal 5
Préndele a la televisión en Canal 5 que este miércoles 29 de abril podrás ver 'Un policía y medio 2'.

¡Imperdible! Regresa la F1 con el Gran Premio de Miami: Te contamos dónde verlo
Las actividades de la Fórmula 1 se reanudarán en los primeros días de mayo y aquí te decimos dónde ver las prácticas, sprints, clasificación y la carrera completamente en vivo
Así luce reunido el elenco de 'Cuando fui bonita'
El elenco de 'Cuando fui bonita', producción de Pedro Ortiz de Pinedo, basada en el famoso K-Drama 'Ella era bonita', se reunió por primera vez para la lectura del guión, con el que todos quedaron encantados. Geraldine Galván y Daniel Gama serán los protagonistas de esta romántica historia que llegará próximamente a Canal 5.

Así luce el elenco de Cuando fui bonita en las primeras lecturas del guión del K-Drama que llegará a Canal 5
Te contamos cómo fue la primera lectura del guión de la versión mexicana de este encantador K-Drama que estamos seguros te enamorará.