Canal 5 en vivo

Canal 5 en vivo: Últimas noticias, videos y fotos de Canal 5 en vivo

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

¿Qué ver hoy en Canal 5? Esta es la programación que no te puedes perder este 29 de abril

¿Qué ver hoy en Canal 5? Esta es la programación que no te puedes perder este 29 de abril

Te presentamos la programación de Canal 5 para hoy y déjate conquistar con las películas que tenemos para ti

Hace 2 meses
1 min
¡Súbete al ring con El Maestro Luchador! Solo por El 5

¡Súbete al ring con El Maestro Luchador! Solo por El 5

Kevin James estelariza 'El Maestro Luchador', la película que podrás ver hoy 29 de abril por Canal 5.

Hace 2 meses
0:20 min
¡Resuelve el misterio en Un policía y medio 2! Hoy por Canal 5

¡Resuelve el misterio en Un policía y medio 2! Hoy por Canal 5

Préndele a la televisión en Canal 5 que este miércoles 29 de abril podrás ver 'Un policía y medio 2'.

Hace 2 meses
0:20 min
¡Imperdible! Regresa la F1 con el Gran Premio de Miami: Te contamos dónde verlo

¡Imperdible! Regresa la F1 con el Gran Premio de Miami: Te contamos dónde verlo

Las actividades de la Fórmula 1 se reanudarán en los primeros días de mayo y aquí te decimos dónde ver las prácticas, sprints, clasificación y la carrera completamente en vivo

Hace 2 meses
1 min
Así luce reunido el elenco de 'Cuando fui bonita'

Así luce reunido el elenco de 'Cuando fui bonita'

El elenco de 'Cuando fui bonita', producción de Pedro Ortiz de Pinedo, basada en el famoso K-Drama 'Ella era bonita', se reunió por primera vez para la lectura del guión, con el que todos quedaron encantados. Geraldine Galván y Daniel Gama serán los protagonistas de esta romántica historia que llegará próximamente a Canal 5.

Hace 2 meses
2:11 min
Así luce el elenco de Cuando fui bonita en las primeras lecturas del guión del K-Drama que llegará a Canal 5

Así luce el elenco de Cuando fui bonita en las primeras lecturas del guión del K-Drama que llegará a Canal 5

Te contamos cómo fue la primera lectura del guión de la versión mexicana de este encantador K-Drama que estamos seguros te enamorará.

Hace 2 meses
2 min
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD