Thundercats Roar es una de las más controvertidas series animadas de los últimos años. La historia original es de culto, una muy querida por más de una generación. Por ello, la transformación de este proyecto en una que posee un diseño de personajes que a los fans de antaño no les cayó muy bien. Sin embargo, esto no ha detenido los planes.
Thundercats Roar ya tiene opening
El polémico proyecto presentó ya su secuencia de introducción









Recién se ha mostrado la secuencia de introducción que tendrá esta serie. Si bien hay detalles que la enlazan con la franquicia madre, también es claro que su tirada es dirigirse a un público netamente infantil. O un juvenil que no se toma las cosas tan en serio. Te lo mostramos a continuación.
ThunderCats Roar (2020) #ThunderCats #ThunderCatsRoar #CartoonNetwork pic.twitter.com/wAZBzS99fT
— {inactive} (@TVShowTunes) February 26, 2020
Thundercats no es la única serie de antaño que está siendo reconstruida con un toque más contemporáneo y menos serio. Los Picapiedra también están pasando por un tratamiento similar. Es tal la tendencia que se rumoró una versión así para Caballeros del Zodiaco y la gente lo creyó, aunque fue una total mentira.
La canción de entrada que se presenta lleva por nombre "Drugs, Neko" (que se podría traducir en "drogas y gato" desde el japonés e inglés más básicos). Los responsables serían la banda nipona de rock electrónico Shinsei Kamattechan. El título, en su versión para este opening, es "Thunder Neko" por razones obvias.
¿Qué tanto te enojan esta versión y este opening? Cuéntanos en las redes de El 5.