Los Picapiedra volverán... también con otro arte

Porque los Thundercats no bastaron

logo

Hace unos días se anunció Thundercats Roar, serie que nos devolvía a los famosos felinos cósmicos aunque con un estilo de arte un tanto... diferente. Sin embargo, sabemos hoy que no es la única serie inspirada en un clásico que viene en camino. También lo harán Los Picapiedra, a través de un show llamado Yabba-Dabba Dinosaurs.

¿En esta serie será el arte lo único diferente? No de hecho. Se enfocará en las aventuras de Pebbles y Bam Bam, quienes acompañados de Dino conocerán el vasto mundo salvaje que rodea Piedradura. En este camino conocerán amigos y enemigos entrañables que le darán sabor a la trama.

Publicidad


Pedro, Pablo, Vilma y Betty, mientras tanto, vivirán los sabores y sinsabores de la vida en la ciudad de la Edad de Piedra. Con todo lo que esto significa, por supuesto, y aparentemente despreocupados de dónde están sus hijos. Queda un tanto claro que la serie estará dirigida a un público más joven al poner su enfoque en los más pequeños de ambas familias.


La serie fue pedida por la cadena Boomerang, que plantea próximamente establecer un servicio de streaming. Será realizada por Warner Bros. Animation, con un aparente rediseño de personajes. Mark Marek, de MAD, y Marly Halpern-Graser, de Right Now Kapow, serán los productores.

Publicidad

La serie se estrenará en 2019. ¿Necesitábamos un poco más de Los Picapiedra en nuestras vidas? Tal vez sí.