The Big Bang Theory ya es parte del universo, nombran asterismo en su honor

La serie llevó su éxito a las estrellas

logo

Hay series que pasan a la historia por una u otra razón, pero ninguna había logrado lo que The Big Bang Theory consiguió: tener su propio asterismo.

Como sucede con cualquier estrella, esta sitcom de Warner Cannel está por culminar su vida, pero con su final, no morirá en vez de morir y convertirse en un hoyo negro será perpetuado el asterismo.

Un asterismo es un conjunto de estrellas que forman un patrón reconocible desde nuestro planeta, como Orión, y es más pequeño que una constelación. Ahora, en honor a la serie, el asterismo “Big Dipper” - ubicado dentro de la constelación de la Osa Mayor - será conocido como “The Big Bang Dipper”.

Publicidad

Podría decirse que cada uno de los actores de la serie ahora es parte de las estrellas. El final de la serie se transmitirá el domingo 2 de junio y será la fecha para ver a Jim Parsons, Jhonny Galecki, Kaley Cuoco (quienes lloraron al despedirse de sus personajes), Kunal Nayyar, Simon Helberg, Melissa Raunch y Mayim Bialik, como Sheldon, Leonard, Penny, Raj, Howard, Bernadette y Amy, respectivamente.

Diez famosos que han aparecido en The Big Bang Theory

1. Stephen Hawking: Icono de la ciencia moderna, el británico es reconocido tanto por sus teorías sobre la física teórica.

1. Stephen Hawking: Icono de la ciencia moderna, el británico es reconocido tanto por sus teorías sobre la física teórica.

1 / 10