¿El compromiso de Sheldon y Amy terminó con The Big Bang Theory? Esta teoría lo explica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque el elenco estaba dispuesto a trabajar en otra temporada, Jim Parsons ya no deseaba continuar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con 12 temporadas, ‘The Big Bang Theory’ se convirtió en una de las series más populares y exitosas de la pantalla chica, pero hay quienes consideran que el desarrollo de unos personajes estuvo más marcado que con otros.

Uno de los editores del portal Screen Rant realizó un análisis sobre cómo el compromiso de Sheldon y Amy fue el principio del fin de esta gran historia, a pesar de que pasaron por una ruptura y una reconciliación que emocionó a los fans de esta pareja al verlos llegar al altar.

Recordemos que antes de que se transmitiera la décima temporada, CBS anunció que sería la última. “A pesar de unos 24 episodios finales desiguales, la serie fue sorprendente, capaz de ofrecer un final satisfactorio y emocional. Aún así, dado lo abarrotada que fue su última temporada, hubiera sido mejor si hubiera tenido al menos otro año para terminar todo correctamente”.

¿Por qué la relación de Shamy acabó con la serie? A pesar del gran pago que recibía por episodio, Jim Parsons ya no quería continuar, revelando que ya había explorado por completo a su personaje, lo que hizo que perdiera el interés después de que Sheldon decidiera casarse con Amy, hiciera una propuesta e incluso llegaron al altar, así que la editora destaca que si esto hubiera tardado más es probable que Parsons hubiera aceptado quedarse.

Además, Mayim Bialik, quien interpretó a Amy, dijo en entrevista a Yahoo! que incluso los guionistas dudaron del buen resultado de la propuesta de matrimonio.

“Si les soy sincera, estoy segura de que nuestros guionistas lo dudaron. Tenemos un equipo de guionistas genial y yo fui muy cercana a algunos de ellos, trataba de no influenciarlos de ninguna forma. Ni siquiera estaban de acuerdo en qué debería pasar. Es algo que decidirían para la serie, por eso se preguntaban entre ellos o dudaban qué hacer”, precisó.

En lugar de apresurar la boda, la ficción pudo haber ocupado el tiempo para las historias de otros personajes, como Howard y Bernadette como padres, Raj y su nueva conquista amorosa, Stuart y su nueva novia, además de Penny y Leonard.

¿Crees que hubiera existido una treceava temporada de haber pospuesto la boda de Sheldon y Amy en The Big Bang Theory? ¿Qué te pareció el episodio final?