Amybeth McNulty, de Anne with an E, estará en la cuarta temporada de Stranger Things

Netflix

Stranger Things 4: Amybeth McNulty, de Anne with an E, se une al elenco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hermanos Duffer anunciaron su participación en las redes sociales de Netflix

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece una eternidad desde que se estrenó la tercera temporada de ‘Stranger Things’ en julio de 2019. La ficción protagonizada por Millie Bobby Brown tendrá una cuarta entrega y poco se sabe sobre ella, pero la mañana de este 9 de junio los hermanos Duffer nos dieron una gran noticia.

A través de las redes sociales de Netflix, los productores revelaron que AmyBeth McNulty, quien protagonizó la serie ‘Anne with an e’, será parte del elenco de esta nueva temporada.

“Una de las cosas que nos emocionan de esta temporada son las nuevas caras que van a conocer. (...) El nombre del personaje es Vicky y ella va a tener un papel muy importante en el desarrollo de la historia. Lo que nos lleva a Anna Green Gables. Somos muy fans de la interpretación de Amybeth McNulty, nos moríamos por trabajar con ella, así que estamos muy felices de anunciarles que ella será Vicky”, dijeron los hermanos Duffer.

Segundos después, Amybeth apareció a cuadro y expresó que está muy feliz por ser parte de esta serie. “Estoy muy emocionada por estar en el upside down. Nos vemos muy pronto en la pantalla”.

Mediante un hilo en la cuenta oficial de ‘Stranger Things’ se reveló que Vicky es “una genial y persuasiva nerd de la banda, que llama la atención de un de nuestros héroes; además de tener a otros rostros nuevos, como Miley Truitt que dará vida a Patrick, “una estrella de baloncesto de Hawkins que tiene amigos, talento y una buena vida… hasta que acontecimientos impactantes hacen que su vida se salga de control.

Regina Ting Chen será la Señora Kelly, una consejera que se preocupa mucho por el bienestar de sus estudiantes, y Grace Van Dien interpretará a Chrissy, la capitana de las porristas y la chica más popular de la escuela, pero debajo de esa ‘perfección’ yace un oscuro secreto.

Hasta el momento se desconoce cuándo se estrenará la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, pero con la llegada de Amybeth McNulty promete ser todo un éxito.