Ver video

Sebastian Stan señala que sus fans siguen intentando activar al Soldado del Invierno

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de ‘Falcon and the Winter Soldier’ destapó una anécdota con sus fans en una reciente entrevista

‘Falcon and the Winter Soldier’ ha dado de qué hablar gracias a sus tres primeros capítulos, en los que hemos visto qué pasó tras el blip con Sam, Bucky e incluso con John Walker, quien fue nombrado como el nuevo, y más odiado, Capitán América.

Sebastian Stan, quien interpreta a Bucky Barner, habló del éxito de esta serie en BBC Radio 1 y sobre la reacción de sus admiradores, revelando que hay personas que incluso han intentado ‘activar’ al Soldado del Invierno mientras está en la fila para comprar un café.

Ocurre con bastante frecuencia. Ocurre en las cafeterías, ocurre mucho y siempre es muy divertido. Es algo honorable, supongo. Estás muy fascinado con eso todo el tiempo”, precisó.

El actor, de 38 años, destacó que a veces se dirige directamente a esas personas para expresarles que no va a pasar nada a pesar de que digan las palabras varias veces.

A veces tengo que mirar a la gente a la cara y decir: ‘No, no me convertiré en el Soldado del Invierno cuando digas eso. Puedes seguir diciéndolo, y tal vez deberías decirlo, tal vez sea un momento que ambos necesitamos tener juntos, pero no pasará nada loco”, precisó.

En otra entrevista a Comicbook, Sebastian expresó su emoción por explorar otra faceta de Bucky tras dejar atrás sus días como un agente de Hydra.

“Estaba emocionado por eso, porque creo que hablamos mucho sobre eso en algunas de las otras películas, y nunca hubo tiempo suficiente para simplemente explorarlo después de Civil War y dónde estaba y cuánto se había enfrentado, cuánto le quedaba por hacer. Entonces,este es realmente el momento perfecto, ya sabes, para que estos dos personajes (Sam y Bucky) aprendan más sobre sí mismos, el mundo en el que se encuentran y sus prioridades, y él está a la altura de Sam en eso”.

No te pierdas el cuarto capítulo, de seis que habrá de ‘Falcon and the Winter Soldier’ el próximo 9 de abril, ¿cuál ha sido tu momento favorito de la serie hasta el momento?