Ronda Rousey casi se vuela un dedo filmando una serie

La artista marcial/luchadora/actriz tuvo lo que ella misma llamó un "accidente extraño"

logo

Ronda Rousey es una de las mujeres más rudas de la vida. Ex campeona de UFC, ex campeona de WWE y actriz en cintas y series de acción. Quien pese a todo, seguramente cuenta con dobles de acción para algunas escenas. Sin embargo, eso no la libra de accidentes. Como uno en el que estuvo a punto de perder un dedo.

Rousey se encontraba filmando la serie 911 cuando, en dicho rodaje, tuvo un episodio lleno de mala fortuna. La puerta de un barco cayó sobre su mano. La actriz, de inicio, pensó que sólo era un machucón por lo que intentó terminar la escena. Suena increíble, pero ella misma comenta que está acostumbrada a sobrellevar el dolor ante el público. Sin embargo, al tener una pausa en la filmación, tuvieron que llevarla en ambulancia. La foto mostrando la lesión es particularmente gráfica.

Lesión
Ronda Rousey

"En el hospital reacomodaron mis tendones y huesos con tornillos. Regresé al rodaje al día siguiente para terminar la escena antes de volver a casa y recuperarme", contó la peleadora. "La medicina moderna me sorprende. En tres días recuperé la mitad de mi movilidad".

Publicidad

Hay quienes dicen que las chicas son el sexo débil. Pero más de un actor, por más que sea un héroe de acción, hubiera detenido el rodaje por una situación similar. Caso que sucedió, por ejemplo, con Daniel Craig quien retrasó la filmación en la siguiente cinta de James Bond por una lesión.

Las Heroínas del Universo Cinematográfico Marvel

Heroínas del Universo Cinematográfico de Marvel

Scarlett Johansson fue la primera mujer letal del MCU, no tiene superpoderes pero no los necesita para ser peligrosa

Marvel Studios
1 / 9