Lashana Lynch

Marvel Studios

Una mujer de origen africano será ahora la Agente 007

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pero no, no será sustituta de James Bond, sino que incluso tiene sentido en Bond 25

Sabemos lo que estás pensando. Que lo "políticamente correcto" ha llegado a las películas de James Bond y que el personaje ya no será un varón como lo ha sido por más de medio siglo. Sin embargo, hay algo de verdad. El rol del Agente 007 será tomado por una mujer de origen africano... pero en el Servicio Secreto Británico y como parte de la trama en Bond 25 .

Se ha dado a conocer que la actriz Lashana Lynch será quien tome dicha clave agente secreta en la próxima cinta de la franquicia. Esto, por supuesto, causaría una ruptura entre la organización y James Bond, quien se retiraría a Jamaica para pasar este trago amargo. Sería allí cuando transcurra la aventura final de Daniel Craig como el personaje.

Lynch es conocida por haber interpretado, entre otros papeles, a Maria Rambeau en la reciente cinta de Capitana Marvel. De acuerdo con fuentes de la producción citadas por el periódico británico The Guardian , la revelación de que Bond ya no responde a la clave de Agente 007 es una de las más impactantes en la cinta.

El filme, dirigido por Cary Fukunaga, cuenta con otros estelares como Rami Malek y Christopher Waltz. Está proyectado para estrenarse en abril de 2020, aunque incidentes en la producción como una lesión de Daniel Craig podrían retrasar dicha fecha.