¿Robin existe en el ArrowVerse? Segunda temporada de ‘Batwoman’ por fin lo aclara

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras la salida de Ruby Rose, Javicia Leslie se convirtió en la nueva protagonista de esta serie

Además de ‘Arrow’, ‘Flash’, ‘Supergirl’ y ‘Legends of tomorrow’, hay una nueva serie que se une al arrowverse: ‘Batwoman’, que recién estrenó su segunda temporada con nueva protagonista.

Javicia Leslie da vida a Ryan Wilder, superheroína que ocupa el rol principal, y el primer capítulo de esta nueva entrega ha dado pistas sobre la posible aparición de un conocido personaje de DC.

¿De quién se trata? Durante una persecución con Ryan, Tommy ‘Hush’ menciona a Robin, ya que recordemos que al final de la primera temporada Alice convierte a Elliot en algo similar a Bruce Wayne.

Posteriormente, usa la desaparición de Kate para explicar por qué Bruce había resurgido, incluso llega hasta la Baticueva antes de que alguien se diera cuenta de la supuesta muerte de Kate.

Sin embargo, Julia Pennyworth descubre que es un impostor al percatarse que no conoce el nombre clave de su padre Alfred, pero ya era demasiado tarde. Elliot usa la baticueva para rastrear a Ryan, para quitarle su traje y usarlo para convertirse en Batman.

¿Qué ocurre al final? Luke y Mary usan el sistema de comunicación del traje para advertirle a Ryan de los planes de Elliot, dándole tiempo para prepararse y al final una bala de Kryptonita solo la hiere en lugar de matarla gracias a que pudo ponerse el traje a tiempo.

Los fanáticos de DC se emocionaron al escuchar el nombre de Robin en esta serie, aunque no es la primera vez que pasa. En la primera temporada, Vesper Fairchild bromea y dice que Batman había desaparecido porque asistió a la graduación de Robin.

A pesar del cambio de protagonista, ya que Ruby Rose decidió abandonar la serie, ‘Batwoman’ cuenta con un 82% en Rotten Tomatoes, además de tener varios comentarios positivos por parte de la prensa, aunque los fans no opinaron lo mismo.

“El estreno de #Bateoman fue un poco raro. Buen entretenimiento, creo que va súper fuerte y tuvo algunos momentos realmente increíbles y divertidos, pero en cuanto a la calidad, fue una especie de desastre gigantesco” y “Batwoman tenía un potencial tan alto para ser una serie realmente buena y simplemente lo tiraron por la borda”, fueron algunos comentarios de las redes sociales.