Wey nooo: Supergirl terminará con sexta temporada y así se despidió Melissa Benoist

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus redes sociales, Melissa compartió cómo este personaje cambió su vida y su entusiasmo porque sus fans vean el final

Bien dicen que todo lo bueno llega a su fin y ahora es el turno de ‘Supergirl’ , serie protagonizada por Melissa Benoist que terminará en su sexta temporada, con 20 episodios, así lo anunciaron Warner Bros. TV y Berlanti Productions a través del sitio Deadline.

Esta ficción comenzó en CBS antes de pasar a The CW, siendo en ese canal donde se unió al Arrowverse, teniendo múltiples crossovers con otras series de DC Comics del estudio, además de generar un spin-off propio, ‘Superman & Lois’, que debutará en la pantalla chica en 2021.

De acuerdo con el portal antes citado, la producción de las series de The CW se retrasó debido a la pandemia de Covid-19, además de que la producción de ‘Supergirl’ tenía como objetivo comenzar a filmar sin Melissa, quien se integraría más tarde debido al embarazo que anunció en marzo pasado.

Tras darse a conocer esta noticia, Melissa compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, agradeciendo la oportunidad de interpretar a este superheroína y lo que significó para ella.

“Decir que ha sido un honor retratar a este personaje icónico sería quedarse corto. Ver el increíble impacto que ha tenido el programa en las jóvenes de todo el mundo siempre me ha dejado sin palabras y con humildad.

“Ella (Kara) también ha tenido ese impacto en mí. Ella me ha enseñado la fuerza que no sabía que tenía, para encontrar esperanza en los lugares más oscuros y que somos más fuertes cuando estamos unidos. Lo que ella representa nos impulsa a todos a ser mejores. Ella ha cambiado mi vida para mejor y estaré eternamente agradecida”, comienza el texto de la intérprete, de 31 años.

Para finalizar, Melissa destacó que está muy emocionada porque los seguidores de esta ficción conozcan el final de esta historia. “Estoy muy emocionada de que podamos planificar la conclusión de este increíble y no puedo esperar a que vean lo que tenemos reservado. Prometo que haremos una última temporada increíble”, añadió.

De inmediato, los seguidores de ‘Supergirl’ lamentaron la noticia y expresaron su sentir a través de Twitter con múltiples mensajes.

“Hay que hablar con los de Netflix para que salven Supergirl como hicieron con Lucifer, (...) hay que hacer una petición y firmar”, “2020 ¿puedes acabar ya? Por favor y gracias”, “Gracias por darnos este hermoso show que tanto nos hizo llorar, reír, enojar y más. No pudimos tener una mejor Supergirl, Melissa sos arte y no me entrar las palabras para explicar lo que significas para nosotros” y “No estoy listo para despedirme de Supergirl”, fueron algunos de ellos.

.

¿Cuál es tu capítulo favorito de ‘Supergirl’?