Poison Ivy en 'Harley Quinn'/ Bridget Regan

HBO Max/Getty Images

Batwoman: Bridget Regan interpretará a Poison Ivy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La villana de ‘Jane the Virgin’ se unirá a la nueva serie de The CW en su tercera temporada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de los filmes, las historias de DC Comics también han triunfado en la pantalla chica. ‘Batwoman’ presentará en su tercera temporada este año e incluirá a Poison Ivy, ¡y ya sabemos quién la interpretará!

De acuerdo con la información de Variety, The CW eligió a Bridget Regan para encarnar a esta villana.

Poison Ivy, también conocida como Pamela Isley, es una exestudiante de botánica de la Universidad de Gotham, descrita como una científica apasionada y con una mente brillante que solo busca mejorar al mundo. Sus planes cambian por completo cuando un colega experimenta con ella y le inyecta varias toxinas vegetales, convirtiéndose en una de las villanas más poderosas de Gotham.

Recordemos que Uma Thurman dio vida a Ivy en la película ‘Batman y Robin’ en 1997 y las actrices Clare Foley, Maggie Geha y Peyon List la interpretaron en la serie ‘Gotham’, mientras que en la ficción animada de 'Harley Quinn', Lake Bell es quien le da su voz.

¿Quién es Bridget Regan?

Bridget Regan es una actriz de 39 años que nació en California, Estados Unidos, que proviene de una familia de ascendencia irlandesa.

Su debut como actriz lo hizo en 2006 y poco a poco ha ganado gran notoriedad en Hollywood. ‘Law and Order: Criminal Intent’, ‘NCIS: Los Ángeles’ y ‘Sons of Anarchy’, han sido algunas de las series donde participó.

Sin duda sus papeles más importantes son la confesora Kahlan Amnell de la serie ‘Legend of the Seeker’, Dotti Underwood de ‘Agent Carter’ y a Rose Solano, la malvada ‘Sin rostro’, en ‘Jane the Virgin’.

¿Cuándo saldrá Bridget Regan en 'Batwoman'?

No te pierdas el debut de Bridget Regan como Poison Ivy en la tercera temporada de ‘Batwoman’, cuyo estreno está programado para el 13 de octubre.