Victorious

Nickelodeon

¿Qué ha sido de los chicos de Victorious a más de 10 años de su estreno?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Uno de ellos es el protagonista de la nueva película de ‘Resident Evil’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque finalizó en 2013, ‘Victorious’ continúa siendo una de las series favoritas de los televidentes de Canal 5 gracias a las divertidas hazañas de Tori y sus amigos en Hollywood Arts.

Sabemos que Victoria Justice, Elizabeth Gillies, Ariana Grande y Daniella Monet han triunfado en Hollywood, ya sea como actrices, cantantes o en un podcast, ¿pero qué ha sido de los hombres? A continuación te lo contamos todo.

¿Qué ha sido de los chicos de ‘Victorious’?

Leon Thomas III

Leon interpretó a André Harris, un gran estudiante que es muy bueno con el teclado y el piano, además es el mejor amigo de Tori desde que entró a Hollywood Arts.

Tras terminar ‘Victorious’, el actor, de 28 años, continuó trabajando en otros proyectos no tan exitosos, como ‘Satisfaction’ (2014), ‘Fear the walking dead’ (2015), ‘Mr. Student body president’ (2016-2017) y ‘FraXtur’ (2020-2021), pero no es todo,

Leon también es productor musical, incluso llegó al #11 de la lista de Billboard de los 100 mejores productores, trabajando con grandes artistas como Drake, Kehlani y más.

Matt Bennett

Matt interpretó a Robbie Shapiro, un estudiante que se caracteriza por llevar con él a su muñeco ventrílocuo llamado Rex.

Este actor, que está por cumplir 30 años el próximo 30 de noviembre, se cortó el cabello y ha participado en otros proyectos como ‘Shameless’ (2015), ‘Recién casados’ (2016), ‘Grey’s Anatomy’ (2018) y ‘American Vandal’ (2018), ¡además de aparecer en el videoclip ‘Thank U, Next’ de Ariana Grande de 2018).

Ahora, Matt entró a TikTok y también es DJ, así que definitivamente también siguió por su pasión musical, ¡como en la serie!

Avan Jogia

Avan interpretó a Beck Oliver, un joven tranquilo y que busca ser un gran actor, además es novio de Jade (Elizabeth Gillies)

El actor, de 29 años, sin duda ha elegido proyectos interesantes tras su salida de ‘Victorious’. El histrión apareció en las series ‘Twisted’ (2013-2014), ‘Tutankamon’ (2015), ‘Ghost Wars’ (2017-2018) y ‘Now Apocalypse’ (2019).

¿Creerías que era todo? Avan interpretará a Leon S. Kennedy en ‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’, que se estrenará en México el próximo 25 de noviembre.

Michael Eric Reid

Michael interpretó a Sinjin Van Cleef, un estudiante nerd y raro de Hollywood Arts que tuvo grandes momentos en la serie a pesar de ser un personaje secundario.

El histrión, que cumplirá 29 años el próximo 30 de diciembre, ha participado en otros proyectos como ‘Modern Family’ (2011), ‘The Funhouse Massacre’ (2015), ‘The Blacklist’ (2018) y la serie ‘Paradise City’ (2021), ¡además da clases de actuación!

¿Cuál es tu personaje favorito de ‘Victorious’?