Avan Jogia en Victorious

Nickelodeon

Avan Jogia habla de su trabajo en Victorious

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor es parte del elenco de la película ‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este jueves 25 se estrena en México la nueva película de ‘Resident Evil’, por lo que Avan Jogia realizó una serie de entrevistas y en una compartió cómo fue trabajar en la serie ‘Victorious’, donde interpretó a Beck Oliver.

Al preguntarle sobre su escena o episodio favorito de ‘Victorious’, el actor, de 29 años, compartió que no recuerda algo en específico, pero no por la misma razón que le ocurrió a Frankie Muniz, el protagonista de ‘Malcolm el de en medio’.

“Es gracioso, es tan borroso. Sobre todo, no recuerdo haber filmado ninguna escena específica. Era tan joven y debido al contenido (de la serie), básicamente me estaba divirtiendo con mis amigos. Creo que la diversión que teníamos se vertió en el programa en sí y creo que la gente se dio cuenta de lo mucho que nos divertíamos. Pero en cuanto a lo que estaba ocurriendo, fue con un sueño febril”, respondió a Buzzfeed.

Avan Jogia comparte cuál fue la parte más difícil de grabar ‘Victorious’

Tras compartir que disfrutó mucho trabajar junto a Eric Lange (Sikowitz), así como con el resto del elenco, Avan compartió que uno de los desafíos más grandes de trabajar en la serie fue hacer comedia, ya que venía de hacer únicamente proyectos dramáticos.

En realidad, nunca había hecho comedia, así que estaba aprendiendo a asegurarse de que los chistes aterrizaran. Creo que fue una gran curva de aprendizaje para mí (...) Todos los demás chicos eran de Broadway, así que estaban acostumbrados a proyectar desde la parte de atrás del escenario en el teatro y cosas así”, dijo.

Para finalizar, el actor compartió que nunca se vio haciendo algo como ‘Victorious’, pero fue una gran lección para su carrera como actor.

“‘Victorious’ es algo que nunca me vi haciendo, como una comedia multicámara. Así que creo que fue principalmente la transición de cómo veía la actuación a ‘Victorious’ y lo que eso requería, y luego volver a algo con lo que me sentía más cómodo”.

No te pierdas a Avan Jogia en la película 'Resident Evil: Welcome to Raccoon City' en cines, checa el tráiler a continuación.