¡Por Odín! "Thor" nadará con todo tipo de tiburones en nuevo programa

Chris Hemsworth ahora se rodeará de escualos para un programa.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Oswaldo Betancourt.
Canal 5, Thor vagabundo
Video Thor, el vagabundo más sexy

Chris Hemsworth, conocido por interpretar a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, mostrará una nueva faceta al nadar con tiburones.

El actor australiano se rodeará de escualos para la nueva producción de National Geographic llamada Shark Beach.

El actor australiano ha interpretado personajes en películas llenas de acción, emoción y adrenalina. Conoce algunos de ellos.
Video Los papeles más poderosos y sexis de Chris Hemsworth


Este programa, que se estrenará hasta verano de 2021, formará parte de la famosa franquicia del “Sharkfest” del canal, que se centra en los selaquimorfos.

PUBLICIDAD

Este show mostrará al también modelo buceando con diferentes especies de estos depredadores, revelando su comportamiento.

La producción se hará en Australia, hogar de Hemsworth. Y es que Chris sí está conectado con la naturaleza y con su nación, basta ver esta foto del intérprete del Dios del Trueno surfenado en la playa de Byron Bay, que se ubica en dicho país.


BYRON BAY, NSW - APRIL 28: Chris Hemsworth is seen surfing and relaxing at the beach on April 28, 2016 in Byron Bay, Australia. (Photo by Matrix/GC Images)
BYRON BAY, NSW - APRIL 28: Chris Hemsworth is seen surfing and relaxing at the beach on April 28, 2016 in Byron Bay, Australia. (Photo by Matrix/GC Images)
Imagen Matrix/GC Images


El actor ya había tenido presencia en el canal en la serie Born Wild, donde lo vimos dándole de comer a un koala.

Por cierto, en 2015 Chris tuvo una sesión fotográfica para la revista Vanity Fair y en una de las fotos sale con una cabeza de tiburón, así que seguro ya está familiarizado con estos animales.