Chris Hemsworth

Marvel

Los hijos de Chris Hemsworth sí creen que es Thor

facebook

twitter

whatsapp

Email

A veces creemos que papá es un héroe, pero difícilmente nos parece tan literal

Es común que, cuando somos pequeños, nuestros padres sean unos héroes para nosotros. Sin embargo, difícilmente se mantiene esa percepción o, incluso, tienen la oportunidad de ser súper héroes en el cine. Los hijos de Chris Hemsworth son tan afortunados que sí consideran que su padre es Thor en persona.

Elsa Pataky, modelo y esposa del actor, señaló que sus hijos son muy pequeños para diferenciar quién es Thor y quién es su padre. De hecho, comentó que ellos ven las figuras del héroe en todos lados y piensan que el trabajo de papá es ser un súper héroe. Incluso le preguntan a mamá si realmente trabaja, porque se va pero no la ven en todos lados como a Hemsworth.

"Ellos no saben quién es Thor y quién es su papá. Tampoco que sale de la casa con el martillo y que no está con él todo el tiempo", contó la modelo a la prensa australiana. Aún no saben qué es la televisión y que se puede trabajar en ello. Rose, la mayor, le pregunta si va a ser papi o Thor".

Lo interesante es cómo la promoción tan extensa de las cintas realizadas por Marvel Studios se nota hasta en la familia de los actores. Porque Pataky, por ejemplo, ha participado en la franquicia Rápido y Furioso. Pero incluso sus hijos no la ubican tanto como actriz, a diferencia de su papá.

¿Te gustaría que Thor fuera tu papá? ¿O mejor que fuera el papá de tus hijos?