Tatiana Maslany interpreta a She-Hulk, mientras que Simu Liu es Shang-Chi en el MCU.

Marvel Studios

Marvel: ¿Cuál es la conexión entre She-Hulk y Shang-Chi?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva serie del MCU se estrenará en agosto de 2022

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde del 17 de mayo, Marvel Studios compartió el tráiler de ‘She-Hulk: Defensora de Héroes’, la próxima serie del estudio que se estrenará en Disney+ el próximo 17 de agosto.

Aunque por el momento parece que no tiene ninguna conexión con otra de las películas y series del MCU, todo parece indicar que esta nueva ficción se relaciona con ‘Shang-Chi y la Leyenda de los 10 anillos’ (2021).

En la cinta de ‘Shang-Chi’ apareció de nuevo Abominación, tras su debut en 2008 en la cinta ‘El Increíble Hulk’. En el filme vimos a este personaje luchar contra Wong en un ring, después el Hechicero Supremo abrió un portal y desaparece, hasta que lo vemos de regreso en la escena de los créditos para reclutar al joven héroe.

Volviendo a ‘She-Hulk’, en el tráiler aparece en una celda Emil Blonsky, la versión humana de Abominación, teniendo ahí la conexión entre ambos proyectos, además de que se confirmó que Wong (Benedict Wong) también formará parte del elenco de la emisión.

Fans se burlan del CGI de She-Hulk con memes

Tras el lanzamiento del tráiler, muchos fans notaron ciertas fallas en el CGI de la abogada Jennifer Walters, comparándola con Shrek y otros proyectos con diversos memes, ¡y aquí están los mejores!

¿Se parecen?

¡Esos músculos!

Los fans pidieron al estudio que la heroína no se vea así en la serie.

Así muchos en agosto.