Mariska Hargitay es hospitalizada tras sufrir varias lesiones en sus piernas

La actriz de ‘La Ley y el Orden: UVE’ hizo este anuncio a través de Instagram

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Liliana Carmona.
'La Ley y el Orden UVE' es una de las series que han estado al aire por décadas debido a su escelente contenido. A menudo la gente que sufrió abuso sexual felicita al elenco de esta emisión por presentar este tipo de historias de la forma correcta.
La franquicia ha vivido de la siguiente forma: 
<br>Law & Order (La ley y el orden) se emitió desde el 13 de septiembre de 1990 hasta el 14 de mayo del 2010. 
<br>Law & Order: Special Victims Unit (La ley y el orden: UVE) se estrenó el 20 de septiembre de 1999 y sigue al aire. 
<br>Law & Order: Criminal Intent (La Ley y el Orden: Intento criminal) se emitió del 30 de septiembre de 2001 al 26 de junio de 2011.
<br>Law & Order: LA salió en la televisión del 29 de septiembre de 2010 al 11 de julio de 2011.
¿Sabías que originalmente iba a llamarse ‘Sex Crimes’? Después de platicarlo, pensaron que el nombre era demasiado brusco y se alejaba de los nombres que manejaba la franquicia.
Antes de que Kelli Giddish obtuviera su papel de la Detective Amanda Rollins, apareció por primera vez como una víctima de violación con el nombre de Kara Bawson en el episodio doce la temporada ocho.
Mariska Hargitay, quien da vida a ‘Olivia Benson’, es la única estrella del show que ha aparecido en la mayoría de los episodios (excepto en nuevo). Y hablando de ella Hargitay es una consejera entrenada en casos de crisis por violación, además tiene una fundación que defiende a las víctimas de estos crímenes.
1 / 5
'La Ley y el Orden UVE' es una de las series que han estado al aire por décadas debido a su escelente contenido. A menudo la gente que sufrió abuso sexual felicita al elenco de esta emisión por presentar este tipo de historias de la forma correcta.
Imagen NBC

Mariska Hargitay está pasando por un gran momento en su carrera. La serie ‘La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales' es todo un éxito y hace pocas semanas se hizo tendencia por la reunión que protagonizó con Christopher Meloni, quien dio vida al Detective Elliot Stabler, pero nuevamente vuelve a ser noticia aunque por un problema de salud.

PUBLICIDAD

La actriz, de 57 años, utilizó su cuenta de Instagram para compartir que lo que comenzó como una revisión de rutina terminó por descubrir un problema más grave en sus piernas.

#EsePensamientoCuando vas al médico, te haces una resonancia magnética y te das cuenta que tienes una rodilla rota, una pequeña fractura en el tobillo y un ligamento desgarrado”, explicó.

Posando frente a la entrada de un hospital, usando cubrebocas debido a la pandemia de Covid-19, Mariska animó a sus seguidores a acudir al médico si sienten que algo no anda bien con su cuerpo.

“#EscuchaATuCuerpo #ConfíaEnLosExpertos #MantenteFuerte . La mejor noticia es que no necesito cirugía #DebisteVerAlOtroChico. Gracias a todos por sus mensajes y quiero que sepan que esto no pasó en el trabajo”, finalizó el pasado 19 de mayo.

Como era de esperarse, Mariska recibió múltiples mensajes de apoyo, además de los casi 230 mil likes que generó la fotografía. “OMG, espero que te sientas mejor”, “Que te mejores pronto”, “OMG, noooo… que te mejores pronto”, “Eres la única persona que conozco que puede caminar del hospital luciendo como si hubiera terminado un comercial” y “Me alegra que no necesites cirugía”.

¡Recupérate pronto Mariska Hargitay!