null: nullpx

Elliot Stabler regresó a La Ley y el Orden tras 10 años y se reencontró con Olivia Benson

Los fans se emocionaron con este episodio que fue dirigido por un latino.
Publicado 5 May 2021 – 12:17 PM EDTActualizado 5 May 2021 – 12:32 PM EDT
Comparte
Default image alt
Luego de 10 años, estos personajes se reencontraron.

Elliot Stabler, el personaje interpretado por el actor Christopher Meloni regresó a La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, luego de 10 años sin salir en el programa.

El momento de su reencuentro con Olivia Benson emocionó a los fans desde que fue anunciado en redes sociales por la protagonista Mariska Hargitay con diferentes publicaciones.


El capítulo titulado ‘Regreso del hijo pródigo‘ se estrenó la noche del martes 4 de mayo en el canal Universal, aunque fue transmitido originalmente en Estados Unidos el 1 de abril y rompió el récord de audiencia con casi ocho millones de espectadores.



Esta producción ya llegó a 22 temporadas y se convirtió en una franquicia de la que derivaron spin-offs. De hecho, este encuentro sirve de puente para presentar la nueva serie de Dick Wolf que protagoniza el actor de 60 años: La Ley y el Orden: Crimen Organizado.

La sinopsis de este proyecto nos dice que Stabler regresa "a la policía de Nueva York para luchar contra el crimen organizado después de una pérdida personal devastadora. Sin embargo, la ciudad y el departamento de policía han cambiado drásticamente en la década que él ha estado fuera, y debe adaptarse a un sistema de justicia penal en medio de su propio momento de ajuste de cuentas. Stabler tendrá como objetivo encontrar la absolución y reconstruir su vida mientras lidera un nuevo grupo de trabajo de élite que está destruyendo a los sindicatos criminales más poderosos de la ciudad uno por uno".

Meloni estuvo 12 temporadas interpretando al detective, entre 1999 y 2011, pero dejó el papel porque no pudo acomodar sus horarios con los de la cadena NBC; razón por la cual el actor se despidió de Stabler en un episodio en el que casi pierde la vida mientras resolvía un caso.

Y los fans reaccionaron de manera positiva al capítulo, lo esperaban con ansia y elegancia.

Así todos, ¿lo vieron?



Los latinos estuvieron felices porque la dirección estuvo a cargo de Juan José Campanella, especialmente los argentinos.


¡Venga pibes!


Nostalgia pura.

Comparte