null: nullpx

Frankie Muniz interpretó a estrella infantil que se volvió líder de una secta

No es un capítulo perdido de Malcolm el de en medio, sino un episodio de The Rookie.
Publicado 4 Mar 2021 – 08:26 PM ESTActualizado 4 Mar 2021 – 08:26 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Las estrellas infantiles del cine y la televisión a veces pasan por tiempos complicados cuando crecen, como Lindsay Lohan o Macaulay Culkin, entre muchos otros.

Frankie Muniz adquirió su fama por su papel en Malcolm el de en medio, pero después se alejó un poco de las cámaras y probó suerte en las carreras de coches, fue baterista y ahora es dueño de su negocio de aceites de oliva junto con su esposa.



No obstante, en ocasiones ha regresado a la industria del entretenimiento, como en realities o algunas actuaciones. Su crédito más reciente fue en la serie The Rookie, donde interpretó a un actor que fue estrella infantil y de adulto se convirtió en líder de un culto.

Esta semana se estrenó el capítulo donde tuvo el papel de Corey Harris, quien de niño participó en una famosa comedia familiar, pero cuando se le acabó la fama empezó a dar clases de actuación y ahí comenzó a reclutar miembros para su culto, usando como "biblia" un guión que coescribió con una coprotagonista de la infancia. Entonces comienza una investigación por el homicidió de esta guionista.

Hay un toque de comedia en el capítulo desde el hecho de darle el papel a Muniz, pero esto sigue cuando se descubre la rivalidad de Harris con el actor Rainn Wilson (Dwight en The Office), quien está interpretándose a sí mismo. Su pleito consiste en que Harris le robó los restos momificados de Charlie Chaplin a Wilson, quien los conserva porque le "dan suerte" y dice que el comediante de Tiempos modernos es su amigo.

Wilson también dice que se enteró de los restos gracias a Nicolas Cage, pero se trata de una de las muchas momias falsas de Charlie Chaplin que se remontan a la década de 1970.

SPOILER ALERT: A continuación te contamos cómo termina el episodio.

Corey (Muniz) mató a la coguionista, pero le llega su merecido, pues muere a manos de un asesino serial que es el protegido de otro asesino en serie. Toda la historia se convierte en una película que dirigirá Michael Bay y será protagonizada por Rainn Wilson como Corey Harris.


Comparte