La disculpa de Francis te salvará de cualquier problema con tus papás

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Se lo que vas a decir papá y creéme"... así comienza una de las mejores frases de Francis en Malcolm

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Malcolm el de en medio es una serie que marcó a generaciones, pero también nos dio grandes lecciones de vida, especialmente Francis quien nos enseñó cómo pedir una buena disculpa.

Aunque gran parte de la serie se concentró en la relación de Hal y Lois, podemos enumerar frases iconicas de los hermanos Wilkerson que seguro te sabes de memoria y que puedes aplicar en tu vida.

Así que si te metiste en problemas y quieres recuperar la confianza de tus papás, te recomendamos la siguiente:

Se lo que vas a decir papá y creéme, estoy de acuerdo contigo, no hay excusa para lo que acabo de hacer. Fui un idiota, inmaduro y atolondrado y de verdad lo siento. Yo solo espero que a pesar de todo me des una oportunidad, que admito, no merezco, pero si fueras tan generoso en perdonarme, se que recuperare tu confianza...

¿Recuerdas el icónico diálogo? Lo divertido es que en las escenas se ve que el hijo mayor de la familia nunca dejó de meterse en problemas, desde ser arrestado por la policía, hasta incendiar un coche que no era de ellos.

¿Pero en qué capítulo sale la frase de Francis?

Si por más que te esfuerzas no logras identificarlo, es porque aparece en el capítulo 1 de la serie, sí en dicho episodio piloto Malcolm está caminando hacia la escuela con Dewey, cuando uno de sus amigos le cuenta que sus padres dicen que Francis está en la cárcel, a lo que él responde que en realidad está en una de las escuelas privadas más prestigiadas del país, la academia Marli, aunque todos piensan que es un alborotador.

Te dejamos aquí abajo el video para que revivas el momento:

¿Qué otra frase recuerdas de Malcolm el de enmedio?