null: nullpx
Frankie Muniz

Ella es Madelein Treviño, la mexicana que ilustró a Malcolm y Reese con vestidos

Frankie Muniz compartió la ilustración de esta regia y te mostramos un poco más sobre su trabajo
Publicado 5 Mar 2021 – 07:21 PM ESTActualizado 5 Mar 2021 – 07:21 PM EST
Comparte
Default image alt
Platicamos con la ilustradora luego de que Frankie Muniz compartió su publicación. Crédito: Instagram @heymadde

A mediados de febrero de este año, Frankie Muniz compartió en sus redes la ilustración que una mexicana hizo de Malcolm y Reese usando vestidos.


La autora de esta obra es Mercedes Madelein Treviño Patiño, "pero todos me dicen 'Made'", una talentosa ilustradora y diseñadora gráfica regia y platicamos con ella para hablar de este dibujo y un par de temas más.


Treviño nos contó que le gustan mucho los momentos de Dewey y, como fan de la serie, no podía creer que la imagen llegaría hasta los ojos del protagonista. "Me alegra mucho que le haya gustado porque es una ilustración de él", comentó.

La joven, de 26 años, nos reveló que la idea de hacer este momento de Malcolm el de en medio surgió en uno de los live streams que hace para un portal de noticias sobre videojuegos, cómics y películas llamado GoGoCatrina, a través de su página de facebook.

Sobre su trabajo, " Made" ilustra de todo con estilos diferentes y desde que tiene memoria ha dibujado, por eso reflexiona que "lo que me gusta mucho de hacerlo es que puedo bajar cualquier idea que tenga en la cabeza a un formato físico".


Le gusta descansar y la naturaleza, tal vez de ahí surgió en parte El Bosque Olvidado, el piloto que creó para Cartoon Network LA. Este proyecto "trata sobre Marty, una niña exploradora perdida en el bosque [que está] buscando a su abuela, [pero] en su camino encontrará criaturas extrañas que no la quieren ahí".

Por último, Madelein nos compartió que "me gusta ver todos los proyectos animados que pueda, hay una gran variedad de temas e historias que se pueden lograr de una forma muy acertada a través de la animación".

Comparte