Dewey de la serie 'Malcolm el de en medio'

FOX

Los mejores momentos musicales de Dewey en ‘Malcolm el de en medio’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dewey nos regaló muchas risas durante toda la serie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada uno de los hermanos Wilkerson tenía un talento especial en ‘Malcolm el de en medio’. Mientras que Reese era bueno en la cocina, Malcolm un genio y Francis buen planeador, Dewey se quedó con el talento musical, habilidad que pudimos disfrutar en varias ocasiones durante la serie.

A continuación hacemos un conteo con algunos de los mejores momentos musicales de Dewey en la ficción, ¡así que prepárate para reír un poco y recordar buenos tiempos!

Los mejores momentos musicales de Dewey

La niñera y Abba

En una ocasión, Dewey falta a la excursión familiar debido a una infección en los oídos y se queda con una niñera. Aunque en un inicio parecía ser una mujer muy estricta, con el tiempo Dewey se gana su cariño y en una de las escenas terminan bailando ‘Fernando’ de Abba.

Dewey y su extraño baile

¿Recuerdan la vez que Dewey, Malcolm y Reese se quedan a cargo de una sexy niñera? Después de haber sido rechazada por Francis, los hermanos buscan llamar la atención de esta chica a cualquier costo y Dewey sin duda se roba el momento con su tierno baile acompañado de la tonada ‘pupipupi’.

Dime cuándo….

Al ser el más pequeño de su familia, por un gran periodo de tiempo, Dewey fue usado por sus hermanos para diferentes propósitos. Recordemos la vez que hicieron que distrajera a Lois para que ellos pudieran conseguir una llave que estaba debajo de su almohada.

Dewey tocando el piano

No podríamos dejar pasar la vez que Dewey acudía a una tienda de pianos para poder usar este instrumento.

¡Incluso armó su propio instrumento!

¡Sin duda uno de los mejores momentos de la serie!

¿Cuál es tu capítulo favorito de ‘Malcolm el de en medio'?