Elenco de 'Malcolm el de en medio'

FOX

Malcolm tiene una versión rusa y no sabemos qué pensar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rusia intentó hacer su propia ficción sobre Malcolm y su familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que terminó hace más de 15 años, ‘Malcolm el de en medio’ sigue siendo una de las mejores series de la pantalla chica, y la favorita de los televidentes de Canal 5, ¿pero sabías que existe una versión rusa sobre este show?

Así es, la cadena de televisión rusa STS realizó una adaptación de esta serie que comenzó a transmitirse en julio de 2013, ¡y a continuación te contamos todos los detalles!

‘Malcolm el de en medio’ tiene una versión rusa

La serie lleva por título 'Super Max', (en ruso Супер Макс) y llamó la atención en internet debido a que copió mucho de los planos y secuencias de la serie original.

La serie aborda la vida de Maxim Zhdanov y su familia, que en teoría es como cualquier otra. Pero todo cambia cuando se mudan a un nuevo vecindario y descubre que Max es un niño superdotado, por lo que es transferido a una clase avanzada, ¿te suena algo diferente a lo que ya vimos?

Al parecer solo le cambiaron los nombres. En esta versión, Stevie se llama Antón, mientras que los hermanos de Max se llaman Valera (Francis), Denis (Resse) y Lesch (Dewy).

La ficción solo cuenta con 20 episodios y es claro por qué, ya que al no colocar ningún elemento nuevo o de su cultura, es mejor ver la versión que todos conocemos protagonizada por Frankie Muniz.

¿Qué te pareció la versión rusa de ‘Malcolm el de en medio’?