Frankie Muniz en 'Malcolm el de en medio'

20th Century Fox/Getty Images

¿Frankie Muniz perdió la memoria? Así puso fin a los rumores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se rumoró por varios años que el actor no recordaba haber grabado 'Malcolm el de en medio'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos años circula en la red que Frankie Muniz, quien protagonizó ‘Malcolm el de en medio’, no recordaba haber grabado la serie. Por fin el histrión decidió aclarar esa información y hablar sobre su supuesto problema de salud.

Muniz fue invitado al podcast ‘Wild Ride! with Steve-O’, donde por fin habló de los rumores.

“Esta es la primera vez que realmente he podido aclararlo (el rumor). Si buscas mi nombre, todo lo que dice es que no tengo memoria o me estoy muriendo en accidentes cerebrovasculares y todo este tipo de cosas… Buscas mi nombre y básicamente ‘Frankie se está muriendo’”, expresó.

El actor, de 36 años, compartió que sí es verdad lo de las conmociones cerebrales, pero explicó por qué considera que tiene un problema para recordar su paso por la famosa ficción.

“Lo he pensado mucho durante años, ya sabes, ¿por qué tengo mala memoria? ¿Sabes a lo que me refiero? Lo único lógico que puedo decir es que sí, he tenido nueve conmociones cerebrales. (...) Creo que es el hecho de que hice tantas cosas en ese período de tiempo que, por supuesto, no puedo recordarlo todo”.

¿Por qué se dijo que Frankie Muniz no recordaba haber grabado ‘Malcolm el de en medio’?

Por años se esparció el rumor de que Muniz sufrió una serie de accidentes cerebrovasculares en 2012 y 2013, lo cual provocó que tuviera problemas de memoria y olvidara todo el tiempo en el que trabajó en la serie junto a Bryan Cranston, Erik Per Sullivan, Justin Berfield, Jane Kaczmarek y Christopher Masterson.

Parece que el rumor surgió en 2017, cuando Muniz participó en el reality show ‘Dancing with the stars’, compartiendo en el podcast que en el programa le dijeron que su año más memorable debió ser el 2001 porque fue cuando lo nominaron a un Emmy y a los Globos de Oro.

“Y yo dije: ‘No recuerdo lo que sentí entonces’. No lo sé, ¿sabes? Fui yo ignorando el hecho de que no puedo decir: ‘ese es mi año favorito’, porque no puedo decir lo que pasó en 2001… tuvo que decir como ‘realmente no recuerdo’, pero no estaba diciendo que no recuerdo nada”, indicó.

A pesar de ello, el actor considera que no recuerda su trabajo en ‘Malcolm el de en medio’ porque no lo siente como una experiencia propia. “La verdad no recuerdo mucho, casi se siente como si no fuera yo. Me pone un poco triste, las cosas vuelven a mi mente que debería haber recordado. He conseguido hacer todo lo que realmente quería hacer, pero la verdad es que realmente no recuerdo mucho de eso”.