Malcolm in the Middle

Televisa.com

Frankie Muniz dice que tendremos una película de 'Malcolm' pronto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nuestras plegarias fueron escuchadas

Malcolm, el de en medio, es una de esas series que, no importa cuánto tiempo pase, siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones. Crecimos junto con sus personajes y podríamos verla una y otra vez sin cansarnos; es por eso que para muchos, en esta época en la que todas las series y películas “viejas” están regresando, sería un sueño hecho realidad volver a ver a la familia Wilkerson en la pantalla.

Recientemente Frankie Muniz, el protagonista de la serie, dio una entrevista al sitio Malcolm France durante una convención. En esa plática le preguntaron si sabía algo sobre una posible continuación de la serie, y Muniz dio una respuesta que hará a todos los fans de Malcolm ponerse a brincar de gusto.

“Sé que un guión está en preparación. No estoy seguro de que puedo decir o no, pero sería una película. Así que, no necesariamente una nueva temporada o episodios, quieren hacer una película. A mi me gustaría hacer una temporada con 10 o 12 episodios porque permite desarrollar suficientes historias para saber qué ha pasado con todos... Al final, ya veremos lo que deciden los escritores de la serie. Bryan Cranston está muy motivado, si se hace será gracias a él".

En la entrevista, Frankie también contó que todos los protagonistas aceptaron regresar, menos uno, pero que espera que logren convencerlo cuando vea que el proyecto comience a tomar forma, “espero que sí vuelva, porque cada personaje fue parte clave en el éxito de la serie. Sería genial reunir a todos.” En esto tiene mucha razón, el programa no sería lo mismo sin alguno de los miembros de esta familia disfuncional.

Aunque la película todavía está en etapa de preproducción y es muy temprano para saber de qué tratará, las declaraciones de Frankie nos dan la esperanza de saber qué pasó con la familia de Malcolm después de 13 años fuera del aire.