Frankie Muniz visita la Ciudad de México

Twitter/Nickelodeon/Getty Images

Frankie Muniz posa junto a jugador del Atlante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El jugador Duilio Tejada compartió la foto del encuentro en Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece chiste, pero es una anécdota. Frankie Muniz, a quien recordamos con cariño por interpretar a Malcolm en la serie ‘Malcolm el de en medio’, estuvo de visita en la Ciudad de México y todo eso lo sabemos gracias a un jugador del Atlante.

¿Cómo fue que pasó esto? Resulta que Muniz fue invitado a un torneo amistoso amistoso que se celebró en la cancha del Estadio Azul y aunque el actor prefirió no subir ninguna publicación en Instagram sobre su viaje, fue el futbolista Duilio Tejada quien presumió el encuentro el pasado 23 de octubre.

“No encuentro fallas en su lógica. @frankiemuniz4 #malcolminthemiddle #cdmx #pic”, escribió Tejada en su publicación, presumiendo a Muniz usando un uniforme azul.

Cabe destacar que por ahora se desconoce cuál es el proyecto en el que participó en México, Muniz portó una playera con la leyenda ‘Surreal Life’, el cual es el título de un show estadounidense.

¿Qué es Surreal Life?

Todo parece indicar que Frankie será parte de The Surreal Life, un reality show que fue famoso en los años 2000 y se trata de famosos viviendo en la misma casa, grabando su vida en todo momento.

También hubo un spin-off en 2007 titulado ‘Olimpiadas de la Vida Surrealista’, la cual reunió a algunos de los participantes más destacados de las temporadas anteriores, participando en varios retos para obtener un premio de 100 mil dólares.

En lo que se confirma su participación en el reality, Muniz ha usado Instagram para compartir sus mejores momentos como padre del pequeño Mauz.