Sophia Di Martino como Lady Loki

Marvel Studios/Marvel comics

Lady Loki: ¿Quién es el nuevo personaje de la serie de Disney+?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El doblaje castellano apunta a que ‘La Variante’ se llama Sylvie, mejor conocida como Encantadora

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La madrugada del 16 de junio se estrenó el segundo capítulo de ‘Loki’, la nueva serie de Disney+ y Marvel Studios, presentando al final a una figura misteriosa que ha sido señalada en la ficción como ‘Variante de Loki’ y por los fans como Lady Loki.

En el cómic, durante el inicio de Ragnarök, Thor le arranca la cabeza a Loki, pensando que ese era su fin al igual que el de los habitantes de Asgard, quienes renacieron como humanos en el estado de Oklahoma, Estados Unidos. Entre ellos estaba Lady Sif, una de las amigas guerreras de Thor, pero como su mente estaba demasiado débil, Loki aprovechó la oportunidad para usurpar su cuerpo y adueñarse de él, llamándose Lady Loki.

Después de que se revela que el Loki de la serie del MCU es de “género fluido”, todo parece señalar que la variante que vemos al final del episodio es Lady Loki, interpretada por Sophia Di Martino, aunque podría ser que ocurra algo muy similar a lo que pasó en ‘WandaVision’ con la versión de Quicksilver interpretada por Evan Peters.

En la parte de los créditos, dicho personaje es señalado como ‘La Variante’, excepto en el doblaje castellano, colocando ‘Sylvie’, complicando así las cosas.

En caso de que en verdad sea Sylvie, ese el nombre de otra villana de Marvel mejor conocida como Encantadora, quien podría estar haciéndose pasar por una variante de Loki para la Agencia de Variación del Tiempo.

Tendremos que esperar una semana más para saber la identidad del personaje de Sophia Di Martino, además de que se revele para qué está reuniendo los reiniciadores y la llegada del multiverso.

‘Loki’, la serie más exitosa de Disney+

Bob Chapek, el CEO de Disney, anunció que ‘Loki’ tuvo “el estreno más visto en Disney+durante su semana de apertura”, situación que provoca también un cambio en cuanto al calendario de estrenos de la plataforma, ya que planea estrenar todas sus ficciones los miércoles.

Aunque el personaje interpretado por Tom Hiddleston es uno de los más queridos del MCU, el éxito de ‘WandaVision’ y ‘Falcon and the winter soldier’ también atrajeron al público, mostrando que vale la pena ver y unirse a la conversación sobre las series del estudio.

¿Qué opinas de los primeros dos episodios de ‘Loki’?