Foto: Instagram oficial Drew Barrymore.

Jennette McCurdy le revela a Drew Barrymore si quiere tener hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ambas tuvieron relaciones complicadas con sus mamás y fueron estrellas infantiles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jennette McCurdy le reveló a Drew Barrymore si quiere tener hijos propios, tras una conversación honesta sobre las mamás abusivas. La autora de Me alegra que mi mamá muriera (I’m Glad My Mom Died) y la actriz conectaron mucho debido a sus antecedentes como estrellas infantiles durante la entrevista.

“No creo querer hijos, estoy abierta a que mi mente se abra al respecto, pero hasta ahora no me ha interesado la idea”, explicó Jennette McCurdy durante The Drew Barrymore Show. “Me pregunto por qué…”, bromeó la actriz de Los Ángeles de Charlie.

“Sé que no quiero tener hijos para tener una identidad, ¿sabes? Siento que en eso soy afortunada porque he trabajado mucho en mi identidad y en mí misma, y me siento lo más clara en eso para mis 30 años”, explicó la exactriz de iCarly. “Siento que eso seguirá evolucionando y cambiando, y eso espero, pero tampoco quisiera tener hijos por algún tipo de aburrimiento o para salvar una relación”, agregó McCurdy.

“Esas son las cosas que digo: si no hago eso, tengo un buen inicio”, le explicó a Drew Barrymore, quien confesó que en algún momento consideró no querer tener hijos debido a la relación con su mamá. La protagonista de E.T. se emancipó cuando solo tenía 14 años de edad.

Jada Pinkett Smith y su plática con Jennette McCurdy sobre los hijos

Esta no es la primera vez que Jennette McCurdy es cuestionada con respecto a si quiere tener hijos. El tema surgió hace una semana en entrevista con Jada Pinkett Smith, Willow Smith y Adrienne Banfield-Norris en Red Table Talk.

En aquella ocasión, la que también fuera actriz de Sam & Cat reconoció que estaba en un buen punto de su vida y sostuvo que si decidía tener hijos no lo haría para formar su propia identidad.

“Tengo dos sobrinas a las que adoro, y hay una tercera en camino. Estoy feliz de ser tía. Estoy abierta a que, tal vez en un par de años, algo me mueva y diga: ‘sí quiero’, pero estoy bien por ahora”, advirtió.

Jennette McCurdy se abrió por completo con respecto al comportamiento abusivo de su mamá con la publicación de su libro, a casi 10 años del fallecimiento de su progenitora, aunque ya había hablado al respecto en la puesta en escena también llamada I’m Glad My Mom Died.