Foto: Instagram oficial Jennette McCurdy.

Jennette McCurdy es una de las 100 personas más influyentes de 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

La revista TIME la consideró en la lista junto a Sadie Sink y Sydney Sweeney.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jennette McCurdy fue reconocida en la lista TIME 100, en donde la revista del mismo nombre celebra a las personas más influyentes de cada año. La actriz de iCarly comparte el reconocimiento con colegas como Lashana Lynch (James Bond), Sadie Sink (Stranger Things) y Sydney Sweeney (Euphoria), pero no por su trabajo frente a la pantalla, sino por su labor como escritora.

“Conocí a Jennette McCurdy cuando era una estrella infantil y comediante, pero en su biografía Me alegra que mi mamá muriera (I’m Glad My Mom Died), el mundo se dio cuenta de que es una increíble y brillante escritora que trabajó muchísimo para llegar al punto en el que pudiera quitar a su mamá de un pedestal y ser real con respecto a su experiencia al crecer con el abuso de un padre narcisista”, indica Molly Shannon sobre la también actriz de Sam & Cat.

“Se puede ver el trabajo que Jennette hizo en terapia para procesar todo lo que tuvo que superar para escribir este libro, desde los desórdenes alimenticios a los ataques de volatilidad de su mamá”, agregó Shannon, quien le ha dado voz a Wanda en las películas de Hotel Transylvania.

“Me encanta lo justa que es al examinar su relación, ella no se anda con rodeos. No puedo dejar de recomendar este libro”, concluyó la también actriz sobre el resurgimiento de McCurdy.

¿Quién más consideras que haya sido una de las personas más influyentes del año?