La historia se centrada en las aventuras Kate, quien asumió el papel de su papá.

Getty Images

Hawkeye: Revelan primer vistazo y fecha de estreno de la nueva serie de Marvel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jeremy Renner y Hailee Steinfeld protagonizan esta serie que estará disponible en Disney+

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el éxito obtenido con ‘WandaVision’, ‘Falcon and the Winter Soldier’ y ‘Loki’, Marvel Studios y Disney+ continúan preparando nuevos proyectos para la pantalla chica y uno de ellos es ‘Hawkeye’, ¡y por fin tenemos el primer vistazo!

La revista Entertainment Weekly publicó en exclusiva la primera imagen de la ficción en la que vemos a Jeremy Renner, nuevamente como Clint Barton, y a Hailee Steinfeld en su debut en el MCU como Kate Bishop.

Pero eso no es todo, ‘Hawkeye’ se estrenará en Disney+ el próximo 24 de noviembre, estrenando un nuevo episodio cada semana.

“(Kate es) una niña de 22 años y es una gran fanática de Hawkeye. Tiene unos modales maravillosamente molestos e igualmente encantadores, porque es una fan. La relación crece a partir de eso, pero el mayor problema para Clint es Kate Bishop y la avalancha de problemas que ella trae a su vida”, expresó en entrevista a EW.

¿Quién es Kate Bishop?

Este personaje fue creado originalmente por Allan Heinberg y Jim Cheung, apareciendo por primera vez en la década de 2000 en los cómics de ‘Young Avengers’.

Cuando apareció por primera vez, Clint estaba muerto y Kate toma su lugar en su honor. Posteriormente se reveló que el vengador estaba vivo y luchó con su nueva compañera en el cómic en solitario de Hawkeye de Matt Fraction y David Aja entre 2012 y 2015.

¡Checa la siguiente galería con varias imágenes de las grabaciones de esta serie!