El jedi regresa con más fuerza que nunca

Lucasfilms

Foto: Ewan McGregor se puso bien musculoso para la serie de Obi-Wan Kenobi

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor retomará su personaje de Star Wars y está entrenando para el papel.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de Star Wars están emocionados de que Ewan McGregor retome su rol de Obi-Wan Kenobi y se lo está tomando tan en serio que ya está marcadísimo.

El actor de 49 años regresa a la franquicia luego de más de 15 años desde la última vez que lo vimos en una galaxia muy lejana.

El escocés está entrenando para estar a la altura de un Jedi prófugo, pues la serie se centrará en lo que atraviesa Kenobi después de los hecho del Episodio III - La Venganza De Los Sith, así que el Jedi todavía está en su juventud.

Por esa misma cuestión, McGregor está entrenando durísimo y una foto en Instagram reveló que está en una excelente condición física a la altura de su papel.

El instructor de fitness Tony Horton demostró que la fuerza acompaña al actor, en sus brazos.

Además la foto incluye este mensaje: "Parece que este escocés está empezando a inclinarse y adelgazar. No se ha perdido un día y su dieta ha sido perfecta. Este fue el día 16", este último punto indica que Ewan seguirá ejercitándose y lo veremos más fuerte en la pantalla.

Hasta el momento se sabe que Hayden Christensen volverá a interpretar a Anakin Skywalker/Darth Vadar, además, hay rumores sobre la reaparición de Ray Park como Darth Maul, el sith con doble espada láser. Parece que el trabajo de Disney + por expandir Star Wars está resultando bien luego del éxito de The Mandalorian, con todo y la polémica que acaba de atravesar.